Herrera suplica a los árbitros que usen el VAR

POR ALEJANDRO ALFARO
FOTO: RAMÓN ROMERO
ENVIADOS

Morelia.- Notablemente molesto por el tema del VAR, Miguel Herrera arremetió nuevamente contra la manera en el que el sistema ha dejado de ser utilizado en jugadas dudosas, como el penalti de 2-0 parcial para Morelia en el partido de este viernes. Además, señaló que de nada sirven las disculpas de Arturo Brizio ni el hecho de que le dé la razón en sus comentarios sobre decisiones anteriores de los colegiados que fueron erróneas.

 TV Azteca transmitirá el Clásico de Copa

“Vamos a dejar ese tema. Hace cuatro días salieron a decir que yo tenía razón, pero eso no me sirve a mí. Era una jugada dudosa, tenían que revisarla, por lo menos que vayan y se saquen la duda, para eso está la herramienta. Los equipos pagan un dineral y no lo usan. Que no salga el presidente de la Comisión (Arturo Brizio) a decir que tenia razón, tienen la televisión ahí, ya no hay modo de equivocarse. No me pueden salir a decir que se equivocaron en contra nuestra. Al América no lo ayuda nadie, hace su trabajo”, expresó.

Aunado a esto, el “Piojo” manifestó que los operadores del video arbitraje se encuentran distraídos y recalcó que, para él, esto ya es algo repetitivo.

“Seguro que en 15 días sale Brizio a decir que tenía razón. La gente de arriba está distraída, ve otra cosa, la jugada la revisan. Sucede lo de siempre contra nosotros. Luego salen y dicen que tenemos razón. Dejémoslo ahí”, dijo.

En lo que al juego respecta, el timonel crema reconoció que tuvieron una actitud en el inicio que no fue la correcta, y aunque negó que hubiera soberbia en sus dirigidos, sí señaló fallas puntuales.

 América reacciona y rescata el empate

“No es soberbia porque te sales a matar y empatamos con un hombre menos. Salimos con una determinación que no era la optima. Jugarle a América es premio doble o triple para los 17 restantes y siendo campeones, obviamente salen a matarse. Así tienen que salir los equipos y nosotros igual. Regalamos expulsiones tontas, es culpa nuestra y tenemos que trabajar mucho más. Arrancamos siempre dando ventajas y tenemos que venir a contracorriente. Perdimos un hombre tontamente”, aceptó.

América volvió anoche mismo a la capital y comenzará a preparar su juego pendiente contra Necaxa del próximo martes.

América no saldrá confiado para el partido de vuelta ante Olimpia

Santiago Solari señaló que no será un partido sencillo ante el Olimpia y dejó claro que no subestimarán a su rival

Paul Aguilar pasó del América a vender carros

Tras quedar fuera de las Águilas, el lateral sinaloense encontró en la venta de coches una manera de ganarse la vida

Santiago Solari se enfoca en el Olimpia

El indiecito se dijo contento por el triunfo ante Tigres, sin embargo, ahora solo piensa en la Concachampions

VIDEO: Pedro Aquino marca un golazo frente a Tigres

El peruano sorprendió a Nahuel Guzmán con un fierrazo de larga distancia

NOTICIAS
<