Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2014 - 20:52

┃ Manuel Gómez

nota-futm-cruzazul-equipo

RABAT.- El Cruz Azul cumplió con el protocolo de llevar a cabo el reconocimiento de la cancha del estadio Príncipe Moulay, con miras al partido de hoy, contra el Western Sydney Wanderers.

Los celestes caminaron sobre el paso. Por ejemplo, Chuy Corona pisó constantemente el área de la portería, mientras que sus demás compañeros lo hicieron en diferentes zonas de la misma, con el propósito de percatarse de las condiciones en las cuales está la cancha.

La mayoría de los jugadores aprovechó su estancia ahí, en la cancha, para tomarse fotos con sus celulares y al último se juntaron para posar a la foto de grupo, que no podía faltar.

Por cierto, la cancha del estadio de Rabat está en malas condiciones, ahora entendemos por qué el Real Madrid en su oportunidad solicitó que se cambiara el pasto.

ENTRENAMIENTO LIGERO

Al cumplir con el reconocimiento de cancha, el equipo azul se trasladó al Centro Nacional de Futbol de Mamora, donde el entrenamiento fue ligero. Si acaso, ejercicios variados y tenis-balón. Los porteros, bajo las órdenes de Roberto Pérez, sudaron la camiseta. (Manuel Gómez C/Fotos: José Luis García)