Azarenka y Zheng, rivales de Giuliana Olmos en AMT

Foto: Twitter @AbiertoTelcel

Acapulco.- La bielorrusa Victoria Azarenka y la china Saisai Zheng serán las rivales de la mexicana Giuliana Olmos y la estadounidense Desirae Krawczyk en la final de dobles del Abierto de Acapulco.

Azarenka y Zheng vinieron de atrás para derrotar por 6-7 (3/7), 6-2 y 13-11 a la dupla de la canadiense Sharon Fichman y la estadounidense Maria Sánchez, en una hora y 46 minutos de juego.

El Grand Stand Caliente se vistió de gala para recibir a las dos parejas que se enfrascaron en una cerrada batalla que se definió en el «super tie.brak», donde Azarenka y Zheng salieron con la mejor parte para disputar el título.

Será este sábado cuando busquen convertirse en nuevas campeonas de Acapulco, aunque las favoritas de la afición serán sin duda Giuliana y Desirae, quienes tratarán de aprovechar el impulso de la afición para coronarse.

En la rama varonil disputarán el título el estadounidense Austin Krajicek y el neozelandés Artem Sitak contra los hermanos Zverev, Mischa y Alexander, éste quien va por el doblete, pues también jugará por el cetro de singles.

Krajicek y Sitak doblegaron en «super tie break» al español Marcel Granollers y al croata Nikola Mektic, por 6-3, 3-6 y 13-11 en una hora y 26 minutos.

Por su parte, los Zverev superaron a los españoles Feliciano y Marc López por 7-6 (7/1) y 6-4, en una hora y 11 minutos; el número dos del mundo jugará antes la final de singles y después buscará la corona con su hermano.

Nick Kyrgios echa a Isner y estará en la final del AMT

Herrera suplica a los árbitros que usen el VAR

Es momento de hablar en la cancha: Peláez

Serie Mundial 2021: Quiénes son los equipos con más victorias de la MLB

Yankees de Nueva York es la franquicia que más título tiene en la MLB con 27 títulos

Canelo espera una victoria sobre Plant y de Checo Pérez en GP de México

El pugilista mexicano manifestó que es un gran aficionado de la F1

Alexis Trujillo, el primer mexicano con podio en towerrunning

Trujillo aseguró a ESTO que su experiencia en Las Vegas le ayudó a conseguir un tercer lugar en el Empire State

Josh Cavallo salió del clóset: Navratilova, Daley, Rapinoe y otros atletas que también se han declarado homosexuales

Figuras como Carl Nassib, Martina Navrátilová, Tom Daley o Megan Rapinoe han dejado los prejuicio atrás y decidieron 'salir del closet'

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS