Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2019 - 11:20

┃ ESTO en línea

Raúl Jiménez

Foto: Reuters

Raúl Alonso Jiménez sigue conquistando la Premier League, el mexicano no ha dejado de ayudar a su equipo a conseguir los objetivos, que de primera instancia, era salvarse del descenso, tema que prácticamente está olvidado y se enfocan ahora en meterse a puestos de torneos europeos.

El canterano de América, ya hizo su onceava anotación de la Liga inglesa y aumentó la ventaja del Wolverhampton a un marcador parcial de 2-0 sobre el Cardiff City.

Rodolfo Pizarro no festejará si marca contra Chivas

El cayó gracias a todo el mérito del atacante mexicano, quien logró robar un balón en la salida del equipo de Gales y tras hacer una conducción, mandó un centro para dejar a Jota completamente solo; sin embargo, el jugador se la regresó y Raúl mandó para el fondo.

Además de la fantástica anotación, el mexicano colaboró para el gol que puso el primero del partido, ya que gracias una gran triangulación, el mexicano asistió a Jota.

Al momento el marcador se mantiene a favor de los Wolves, que parecen tendrán una trade no tan complicada.

Además, el tanto le permite unirse a Steven Fletcher como los únicos jugadores del Wolverhampton en sumar más de diez anotaciones en una temporada de liga en Inglaterra.

Con el triunfo de hoy, el Wolverhampton llegó a 43 puntos, en la que es la mejor campaña de su historia en la Premier League.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí