"Los minutos se ganan", el mensaje de Setién a Lainez

Foto: Twitter @RealBetis

Sevilla.- El estratega del Real Betis Balompié, Quique Setién, advirtió al mexicano Diego Lainez y al resto de su plantel que en los entrenamientos y partidos se ganan los minutos.

El entrenador fue cuestionado sobre la actualidad del juvenil tricolor, quien no ha tenido el protagonismo esperado en los últimos partidos, pero el propio Setién puso calma y enfatizó que Diego tiene las mismas opciones de jugar que los demás.

“(Diego) tiene las mismas opciones que otros de jugar. Es un futbolista más del equipo. Hoy he tenido que dejar a tres sanos fuera por decisión técnica porque no tengo espacio para nadie más. En los entrenamientos y los partidos se ganan los minutos”, señaló en conferencia de prensa.

Desde su llegada al cuadro bético en enero pasado, Lainez Leyva acumula 249 minutos de actividad en la Liga española y alcanzó a disputar 71 minutos en la Copa del Rey.

Quique Setién recibió ciertas críticas por parte de la afición verdiblanca debido a que el pasado jueves dejó al canterano del América en el banco de suplentes durante la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, donde Betis quedó eliminado y era un partido en el que necesitaba desequilibrio ante Valencia.

Ahora el conjunto sevillano deberá dar vuelta a la página y dejar atrás la frustración, que reconoció Setién, y pensar en el cotejo de la Liga frente a Gefate a disputarse en el estadio Benito Villamarín.

“Es inevitable recordar lo que perdimos. Es una frustración enorme, porque hicimos muchas cosas bien como para ganar el partido y jugar esa final tan ilusionante. Pero el mundo del deporte está lleno de decepciones y de alegrías”, declaró el técnico.

“Lo importante es asumirlo y prepararte para competir de nuevo. Confiemos en que el equipo no se resienta para competir ante el Getafe. Hay que afrontar este encuentro con la confianza de que hacemos muchas cosas bien y si damos una buena versión tendremos siempre muchas más cosas que ganar”, subrayó.

Italia golea 6-0 a Liechtenstein y es líder del grupo J

Roberto Mancini se mantienen a la cabeza del sector J con seis puntos

España liquida a Malta con un doblete de Morata

Álvaro Morata fulminó su sequía anotadora en la selección española.

Sin Messi, Argentina venció a Marruecos

El fuerte viento que atravesó la cancha conspiró para ver un espectáculo decoroso

Guido Rodríguez divide opiniones en Argentina

El jugador del América jugó los 90 minutos frente a Marruecos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS