Pellegrino pide a Reyes estar "listo para cuando le toque"

Foto: Twitter @Diego_Reyes13

Leganés.- El argentino Mauricio Pellegrino, director técnico de Leganés, solicitó al defensa mexicano Diego Reyes estar preparado, pues en cualquier momento lo pondrá a jugar.

Pues, actualmente, se encuentran lesionados el argentino Jonathan Silva y Unai Bustinza.

Reyes Rosales llegó al cuadro “pepinero” a préstamo durante el pasado mercado invernal de transferencias procedente del Feberbahce, pero no ha tenido en el futbol español la regularidad deseada.

Apenas acumula 24 minutos de actividad, repartidos en dos compromisos; pero Pellegrino sabe de su calidad y está al pendiente de los entrenamientos del mexicano, al igual que del ucraniano Vasyl Kravets, quien también es opción para ocupar el lugar de uno de los lesionados.

“Cada semana están mejor (Reyes y Kravets). Por conocimiento, porque al cambiar de contexto el entrenador trabaja diferente… pero ojalá estén listos para cuando les toque. Más ahora cuando son dos jugadores con opciones porque Silva y Bustinza no están”, señaló el timonel del Leganés durante conferencia de prensa.

Este lunes, el “Lega” le hará los honores al Levante, en el cierre de la jornada 26 de la Liga de España, partido que querrá aprovechar el cuadro de Pellegrino para distanciarse del rival en turno y de la zona de descenso.

“El Levante es un equipo muy competitivo. Es su gran valor. Puede estar en momentos difíciles, pero siempre compiten hasta el final. El otro día lo vimos contra el Real Madrid. En los últimos encuentros ha mostrado una línea buena”.

Destacó de los valencianos que en ataque son interesantes y en balón parado, inteligentes. “Para mí el gran valor del equipo es que siempre ha competido bien. Es un rival difícil. Un rival complejo. Para nosotros no hay nada fácil”.

Guillermo Ochoa cumple 100 partidos con la Selección

El arquero surgido en el América llegó a la cifra al alinear como titular en San Diego ante el combinado de Chile

Chicharito se casó previo a concentración con el Tricolor

Antes de unirse a la convocatoria de la selección, Javier Hernández y su novia Sarah Kohan se unieron en matrimonio

Marco Fabián recibe dos partidos de suspensión

El mexicano vio la tarjeta roja en el duelo ante Sporting Kansas City

Le llueven elogios al "Pollo" Briseño

Un diario en Portugal destaca las actuaciones de Brizeño con el Feirense

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS