Lukaku rescata al United y se meten a puestos de Champions

Foto: Reuters

El delantero belga Romelu Lukaku sostuvo al Manchester United ante el Southampton (3-2) para prolongar la buena racha en la Premier del conjunto de Old Trafford desde la llegada al banquillo del noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Sigue sin perder en la competición inglesa el United, que sumó los tres puntos en su estadio ante el Southampton del austríaco Ralph Hasenhüttl, que tuvo ventaja en el marcador y que afrontó el tramo final del choque con el partido equilibrado.

El Southampton, que se resiste a caer en la zona de descenso y que pareció mejorar tras ganar al Fulham en la anterior jornada, mantuvo el tipo ante el United, que se afianza en la cuarta plaza y acecha la tercera ante la irregularidad del Tottenham.

Los visitantes se adelantaron en el minuto 26 con un gol del francés Yann Valery. No reaccionó el Manchester United hasta la segunda parte, cuando el brasileño Andreas Pereira logró el empate. Fueron los mejores momentos del conjunto de Solskjaer, que cinco minutos después tomó ventaja gracias al primer gol de Lukaku.

Se relajó el equipo local al tiempo que el Southampton acechaba el área de David de Gea. Así, James Ward Prowse estableció el empate a un cuarto de hora del cierre.

Recuperó el pulso el Manchester United, que subrayó las carencias en defensa de su rival. A poco que aceleró, amenazaba con el gol. Así, Lukaku, en el minuto 88, devolvió la ventaja a los ‘reds’ al culminar un centro del brasileño Fred y Paul Pogba desaprovechó un penalti en el tiempo añadido.

El Manchester United fortaleció la cuarta plaza. Amenaza la tercera, de la que le separan tres puntos después del empate del Tottenham ante el Arsenal (1-1).

VIDEO: ¡Otra Vez Raúl Jiménez!

Rodolfo Pizarro no festejará si marca contra Chivas

¿De West Ham a la cárcel? Jugador acusado de violencia brutal contra su gato se declara culpable

El defensa francés pagó una multa por sus actos y será el 1 de junio cuando se dé a conocer la sentencia

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)

El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés

El técnico alemán aceptó que están interesados por el joven campeón del mundo, pero es complicado que llegue

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS