Giovani dos Santos al América, ESTO pide la gente

Hace unas horas se dio aconocer que el talentoso jugador mexicano Giovani dos Santos no continuará jugando con LA Galaxy, situación que hizo ilusionar a muchos aficionados para que el seleccionado nacional pudiera llegar a su club.

El delantero nunca ha ocultado que tiene deseo de jugar en el futbol mexicano, incluso en más de una ocasión repitió que América es un sueño para él, pues parece que la relación podría darse en cualquier momento ya que hay empatía entre ambas partes.

En una encuesta realizada en Twitter por el ESTO, los aficionados votaron por querer ver a el mayor de los dos Santos en el club de Coapa.

El 54% de los votos se lo llevo el América, siendo claro favorito para llegare al Nido si es que la directiva encabezada por Santiago Baños se anima a entablar una plática con él.

Las demás opciones eran Cruz Azul, que apenas sumó el 25% de las votaciones, además Tigres y Monterrey con 11% y 10%, respectivamente.

Por el momento está cerrado el mercado de fichajes, pero una vez que concluya el torneo mexicano cualquiera de estos equipos podría apurarse a una negociación con el futbolista, aunque cualquier otro podría apuntarse, solo se mencionan los más poderosos económicamente hablando.

VIDEO: ¡Otra Vez Raúl Jiménez!

Rodolfo Pizarro no festejará si marca contra Chivas

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

Érick Gutiérrez, fuera de actividad el resto de la temporada

El mediocampista del PSV es baja por lesión y realizará su rehabilitación en México

Héctor Herrera vuelve a la titularidad con el Atlético de Madrid

Después de cuatro meses, 'HH' está desde el inicio del encuentro con los colchoneros, que se miden al Betis

Edson Álvarez juega los 90 minutos en triunfo del Ajax

El 'Machín' y los de Ámsterdam dieron un paso adelante hacía el título de la Eredivisie

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<