El PSG vence con apuros a un correoso SM Caen

Foto: Twitter @KMbappe

Caen.- Paris Saint Germain se complicó un poco, pero al final pudo superar a un correoso equipo de Caen por 2-1, en partido de la jornada 27 de la Liga 1 francesa disputado en el estadio Michel d’Omano.

A pesar de que el rival se le complicó y estuvo punto de sacarle la igualada, el cuadro parisino consiguió poner cifras definitivas a la pizarra en el último minuto del cotejo que enfrentó al líder general con uno de los cuadros que pelea por no descender.

La victoria parisina se fraguó con el doblete de Kylian Mbappé en los minutos 59 desde los 11 pasos, y en el 87, luego de que los locales tomaron ventaja en el minuto 56 con la anotación del chadiano Rodrigue Casimir Ninga.

Con este sufrido triunfo, el conjunto que comanda el germano Thomas Tuchel se mantiene en la cima de la clasificación general con 71 unidades; el equipo de Fabien Mercadal se quedó en 20.

A pesar de la derrota, el anfitrión dio muestra de querer salvarse, pero le faltó tranquilidad para manejar el encuentro y aguantar la paridad cuando la tuvo, además de que en los minutos finales, comprometió el triunfo de su visita.

Con un gran Di María, PSG vence al Marsella

París Saint-Germain se impuso por 3-1 al Olympique de Marsella.

PSG multa a Kylian Mbappé por llegar tarde

Según L´Equipe, el joven estrella del cuadro parisino recibió fuerte sanción por retardo a una charla técnica

PSG tuvo millonarias ganancias gracias a Mbappe y Neymar

La cifra ofrecida por el PSG incluye todas las vías de comercio

PSG olvida competencias europeas con goleada ante Dijon

El París amplia ventaja como líder con 17 puntos de ventaja sobre el Lille.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS