El PSG vence con apuros a un correoso SM Caen

Foto: Twitter @KMbappe

Caen.- Paris Saint Germain se complicó un poco, pero al final pudo superar a un correoso equipo de Caen por 2-1, en partido de la jornada 27 de la Liga 1 francesa disputado en el estadio Michel d’Omano.

A pesar de que el rival se le complicó y estuvo punto de sacarle la igualada, el cuadro parisino consiguió poner cifras definitivas a la pizarra en el último minuto del cotejo que enfrentó al líder general con uno de los cuadros que pelea por no descender.

La victoria parisina se fraguó con el doblete de Kylian Mbappé en los minutos 59 desde los 11 pasos, y en el 87, luego de que los locales tomaron ventaja en el minuto 56 con la anotación del chadiano Rodrigue Casimir Ninga.

Con este sufrido triunfo, el conjunto que comanda el germano Thomas Tuchel se mantiene en la cima de la clasificación general con 71 unidades; el equipo de Fabien Mercadal se quedó en 20.

A pesar de la derrota, el anfitrión dio muestra de querer salvarse, pero le faltó tranquilidad para manejar el encuentro y aguantar la paridad cuando la tuvo, además de que en los minutos finales, comprometió el triunfo de su visita.

Mbappé llega a 100 goles con el PSG en triunfo sobre el Montpellier

El delantero parisino continúa rompiendo marcas en el club de la Ligue 1

Neymar no es convocado por el PSG para la Ligue 1

Thomas Tuchel, entrenador del club, quiero tenerlo al 100% para el juego de Champions League

Diego Lainez, en la órbita del Mónaco

El mexicano podría comenzar una aventura por el futbol francés tras el mercado invernal

PSG pone en marcha el plan para contratar a Leo Messi

Los parisinos ya dejaron ver sus intenciones de romper el mercado la próxima temporada

NOTICIAS
<