El PSG vence con apuros a un correoso SM Caen

Foto: Twitter @KMbappe

Caen.- Paris Saint Germain se complicó un poco, pero al final pudo superar a un correoso equipo de Caen por 2-1, en partido de la jornada 27 de la Liga 1 francesa disputado en el estadio Michel d’Omano.

A pesar de que el rival se le complicó y estuvo punto de sacarle la igualada, el cuadro parisino consiguió poner cifras definitivas a la pizarra en el último minuto del cotejo que enfrentó al líder general con uno de los cuadros que pelea por no descender.

La victoria parisina se fraguó con el doblete de Kylian Mbappé en los minutos 59 desde los 11 pasos, y en el 87, luego de que los locales tomaron ventaja en el minuto 56 con la anotación del chadiano Rodrigue Casimir Ninga.

Con este sufrido triunfo, el conjunto que comanda el germano Thomas Tuchel se mantiene en la cima de la clasificación general con 71 unidades; el equipo de Fabien Mercadal se quedó en 20.

A pesar de la derrota, el anfitrión dio muestra de querer salvarse, pero le faltó tranquilidad para manejar el encuentro y aguantar la paridad cuando la tuvo, además de que en los minutos finales, comprometió el triunfo de su visita.

Messi por fin se estrena en Ligue 1 en victoria del PSG sobre Nantes

Kylian Mbappe, un autogol de Dennis Appiah y el tanto del futbolista argentino dejó 3-1 el marcador

Sergio Ramos, nuevamente fuera de la convocatoria del PSG

Mauricio Pochettino, técnico del equipo francés, decidió dejarlo fuera del juego del fin de semana, pero se especula que podría estar frente al City

Defensa agredida del PSG pide respeto a su vida privada

Kheira Hamraoui, quien recibió golpes en las piernas hace unos días, es relacionada con el ex jugador del Barcelona Eric Abidal

Abogado de Aminata Diallo, preocupado por la carrera de la futbolista

La jugadora del PSG fue acusada de mandar a agredir a su compañera para no competir por el puesto titular en el equipo

NOTICIAS