Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2014 - 21:00

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-tigres-torres

TIGRES llegó a la Ciudad de México con la ilusión de irse de ella con el título de campeones.

Los felinos saben que América será el que tome la iniciativa, aunque no descartan mantener la ventaja e incluso ampliarla, así lo aclaró José Francisco Torres, volante de la UANL, quien destacó que no saldrán ni a defenderse ni a atacar, pues son más un equipo ordenado.

“Para nada, nosotros no somos ni defensivos ni ofensivos, somos un equipo centrado, con ganas de grandes cosas que hagan sentir orgullosos a los aficionados, saldremos con inteligencia al Azteca, con ganas de entregarnos al máximo”.

El jugar en el mítico Coloso de Santa Úrsula no presiona al “Gringo”, quien incluso aceptó que llegan con la intención de mantener la ventaja.

“Venimos con toda la ilusión, la gente se nos entrega y tenemos ganas de darles una alegría, no hay confianza, estamos tranquilos, sabemos que es un gol, pero debemos jugar inteligente, así podremos salir campeones”.

Agradeció a todos los “incomparables” por hacerse presentes, además, afirmó que dedicará el título a todos aquellos que siempre creyeron en ellos. “Es indescriptible, la gente se entrega, nos hace sentir gran apoyo, son situaciones que uno como jugador lo motiva y lo hace buscar un poco más, queremos el título para ellos, para que se sientan orgulloso de este equipo”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).