Hirving Lozano y PSV derrotan al Excelsior para mantenerse en la cima

Foto: Twitter PSV

El equipo del PSV Eindhoven, con el atacante Hirving Lozano y sin el mediocampista Erick Gutiérrez, siguió afianzado en la cima de la Liga de Holanda, gracias a que venció 2-0 a Excelsior.

En actividad de la jornada 24 de la Eredivisie, la escuadra de “los granjeros” se quedó con las tres unidades en condición de visitante luego que Steven Bergwijn firmó un doblete con sus goles a los ocho y 54 minutos.

Sin que tuviera un rendimiento espectacular, sí con lo justo el conjunto dirigido por Mark van Bommel evitó incomodidades para sumar una victoria más rumbo al bicampeonato liguero.

Con este resultado en la cancha del Van Donge & De Roo Stadion, PSV alcanzó 61 unidades en la cima de la Eredivisie.

Su más cercano perseguidor Ajax posee 56 puntos, pero tiene pendiente su partido de esta jornada, el cual disputará después dado que tuvo descanso pensando en el juego de Champions League ante Real Madrid.

Excelsior, por su lado, desaprovechó su localía y se estancó con 26 puntos, muy cerca de la zona de descenso.

Este sábado, “Chucky” Lozano fue titular y disputó de manera aceptable 87 minutos, dejó su lugar a Donyell Malen. En cancha el mexicano recibió una amonestación, al 24, una vez que el silbante interpretó que simuló una falta. Aunque tuvo intentos y generó remates, el tricolor no pudo anotar.

Erick Gutiérrez apreció la victoria de su equipo en el banco de suplentes por decisión técnica de Van Bommel, quien poco a poco le ha ido perdiendo la confianza al mediocampista.

VIDEO: ¡Otra Vez Raúl Jiménez!

Rodolfo Pizarro no festejará si marca contra Chivas

Omar Govea sale lesionado en triunfo del Zulte Waregem

El futbolista mexicano sólo pudo participar 20 minutos ante el KV Cortrique

'Tecatito' Corona y el Porto empatan ante el Sporting de Lisboa

Los Dragones desperdiciaron la oportunidad de acercarse en la tabla al líder de la competencia; se mantienen a 10 puntos

Chucky Lozano podría salir del Napoli por la crisis económica

El futbolista tiene uno de los sueldos más altos en el equipo y junto a Insigne, Koulibaly y Fabián Ruíz, es de los candidatos a irse

Diego Lainez reaparecerá con Betis este fin de semana

Manuel Pellegrini, técnico de los verdiblancos, confirmó el regreso del mexicano para el partido ante Cádiz

NOTICIAS
<