Chicharito es titular en victoria del West Ham

Foto: Reuters

El Estadio Olímpico de Londres fue testigo de la victoria de West Ham sobre Newcastle por 2-0 en la fecha 29 de la Liga Premier, en la que el mexicano Javier Hernández disputó 70 minutos y provocó un penal.

Las anotaciones del encuentro fueron obra del irlandés Declan Rice al minuto siete y del capitán Mark Noble por la pena máxima al 42.

Con esta victoria, los dirigidos por chileno Manuel Pellegrini ascendieron al noveno lugar general con 39 unidades; Newcastle se estancó en la posición 14 con 31 puntos, a seis de la zona de descenso.

West Ham visitará al Cardiff City el próximo sábado con miras a mantenerse en la zona media del futbol inglés; Newcastle recibirá al Everton con la intención de alejarse de los últimos puestos de la tabla general.

Rice abrió el marcador tan sólo siete minutos después de iniciar el partido, tras un cabezazo dentro del área chica rival, luego del tiro de esquina ejecutado por Robert Snodgrass.

West Ham aumentó su ventaja al minuto 42 después de un penal pitado a “Chicharito” Hernández que el futbolista emblemático del club, Mark Noble, intercambió por gol.

Los visitantes intentaron acercarse a la portería rival con más empuje que futbol, por lo que el único remate al arco que tuvieron en la parte complementaria y las 14 faltas cometidas a lo largo de los 90 minutos.

El árbitro del encuentro fue el inglés Chris Kavanagh, quien tuvo una noche ajetreada al amonestar a Mark Noble, Fabian Schär, Sean Longstaff, Arthur Masuaku, Martin Dubravka, Issa Diop e Isaac Hayden.

VIDEO: ¡Otra Vez Raúl Jiménez!

Rodolfo Pizarro no festejará si marca contra Chivas

Héctor Herrera supera al Covid-19 y regresa con el Atleti

El centrocampista mexicano recibió la autorización de LaLiga y tras 17 días de aislamiento regresó a las actividades

Charlyn Corral comienza a correr tras su cirugía de ligamento

La delantera mexicana regresó al césped de del Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares para avanzar en su recuperación

¡Se acerca su regreso! Raúl Jiménez ya trabaja con balón

El delantero del Wolverhampton continúa progresando en su recuperación tras sufrir una fractura de cráneo

'Tecatito' Corona y el Porto vuelven a la senda del triunfo en Portugal

Un gol de Otavio en tiempo agregado evitó el cuarto empate en fila de los Dragones

NOTICIAS
<