Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2019 - 19:48

┃ ESTO en línea

nota-cruz-azul

El triunfo de Cruz Azul sobre Necaxa fue como una bocanada de de aire fresco. Cuando peor la pasaba la Máquina, una victoria parece el motivo perfecto para dejar atrás el pasado y enfocarse en lo que viene.

Conscientes de eso, desde el interior de Cruz Azul quisieron dejar claro que van en serio, y apenas minutos después del silbatazo final, publicaron a través de sus redes sociales mensajes “desafiantes”, una práctica poco común en el conjunto cementero, quien siempre ha demostrado una línea alejada de polémicas e indirectas.

 Hermosillo manda “mensajito” tras pelea de Aguilar y Méndez

A través de su cuenta oficial de Instagram, la Máquina publicó una imagen con un emoji de una carita pidiendo silencio, acompañada de un mensaje de que Cruz Azul había ganado. La publicación llega en un momento clave, pues es conocido por todos que el equipo dirigido por Caixinha no la estaba pasando bien y desde afuera llegaban una buena cantidad de críticas.

Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, Cruz Azul publicó una foto donde se puede ver a Méndez abrazando al técnico Pedro Caixinha, acompañado de un texto que dice “Aquí hay unión, aunque algunos lo refute”. El mensaje puede ir para muchas personas, sin embargo, se intuye que puede ser una respuesta a Carlos Hermosillo, quien minutos antes había insinuado que el vestidor de Cruz Azul estaba roto, luego de que Méndez y Aguilar protagonizaran una discusión al término del primer tiempo.