Memo Vázquez reconoce desconcetración en Necaxa

Necaxa tuvo contra las cuerdas a Cruz Azul, los Rayos fulminaron momentáneamente a la Máquina, sin embargo, dos descuidos provocaron la voltereta celeste. Memo Vázquez, con evidente frustración, habló de lo que pasó en el Azteca:

“Empezamos jugando bien, hicimos el gol, lo defendimos, después en el segundo tiempo nos desconcentramos, nos hacen los goles muy rápido, cometimos errores y ya no tuvimos respuesta”, reconoció.

 Los “desafiantes” mensajes de Cruz Azul tras el triunfo ante Necaxa

Guillermo insistió en que no es falta de energía, son “desatenciones, nos están saliendo caro, el equipo trabaja bien, funciona bien, hace goles, pero hay pequeños detalles que hacen la diferencia y el equipo rival los aprovecha, no logramos concretar el partido como debía de ser”, explicó.

El técnico necaxista no quitó el dedo del renglón: “Regalamos muchas situaciones, creo que el futbol no es de merecer sino de hacer, nosotros hemos dejado de hacer muchas cosas. Eso nos costó perder puntos”, lamentó.

 Hermosillo manda “mensajito” tras pelea de Aguilar y Méndez

A mitad del torneo, los hidrocálidos no pueden rendirse, al contrario, es momento de recuperar energía: “No nos podemos caer, tenemos que seguir trabajando en lo mental, hacer un equipo más sólido, más constante durante todo el partido”, pidió.

VIENE AMÉRICA

Los Rayos no se van de la capital, el martes juegan frente al América el partido pendiente de la primera jornada: “Ya dejamos ir muchos puntos, viene América, lo vamos a enfrentar de la mejor forma posible, sabemos que es un gran rival, están en su casa, tenemos que jugar al tú por tú contra ellos, ojalá que el equipo se comporte a la altura”, finalizó. (Javier Juárez)

La afición le devuelve el alma al futbol: Maxi Salas

Le delantero argentino explicó la diferencia que marca en el campo la presencia de público en la tribuna

En Aguascalientes y Mazatlán la gente regresó

Los aficionados por fin volvieron a los estadios de la Liga MX

Siete meses después, se volvió a escuchar el grito de gol en México

Ian González hizo el primer gol en el regreso de los aficionados al estadio Victoria

GALERÍA: ¡Regresaron los aficionados a la Liga MX!

El estadio Victoria fue el primero en ver ocupadas las gradas después de varios meses de confinamiento

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<