Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2019 - 19:58

┃ Javier Juárez

nota-futm-vazwuez

Necaxa tuvo contra las cuerdas a Cruz Azul, los Rayos fulminaron momentáneamente a la Máquina, sin embargo, dos descuidos provocaron la voltereta celeste. Memo Vázquez, con evidente frustración, habló de lo que pasó en el Azteca:

“Empezamos jugando bien, hicimos el gol, lo defendimos, después en el segundo tiempo nos desconcentramos, nos hacen los goles muy rápido, cometimos errores y ya no tuvimos respuesta”, reconoció.

 Los “desafiantes” mensajes de Cruz Azul tras el triunfo ante Necaxa

Guillermo insistió en que no es falta de energía, son “desatenciones, nos están saliendo caro, el equipo trabaja bien, funciona bien, hace goles, pero hay pequeños detalles que hacen la diferencia y el equipo rival los aprovecha, no logramos concretar el partido como debía de ser”, explicó.

El técnico necaxista no quitó el dedo del renglón: “Regalamos muchas situaciones, creo que el futbol no es de merecer sino de hacer, nosotros hemos dejado de hacer muchas cosas. Eso nos costó perder puntos”, lamentó.

 Hermosillo manda “mensajito” tras pelea de Aguilar y Méndez

A mitad del torneo, los hidrocálidos no pueden rendirse, al contrario, es momento de recuperar energía: “No nos podemos caer, tenemos que seguir trabajando en lo mental, hacer un equipo más sólido, más constante durante todo el partido”, pidió.

VIENE AMÉRICA

Los Rayos no se van de la capital, el martes juegan frente al América el partido pendiente de la primera jornada: “Ya dejamos ir muchos puntos, viene América, lo vamos a enfrentar de la mejor forma posible, sabemos que es un gran rival, están en su casa, tenemos que jugar al tú por tú contra ellos, ojalá que el equipo se comporte a la altura”, finalizó. (Javier Juárez)