La victoria es completamente del grupo: Caixinha

POR JAVIER JUÁREZ

Si la Máquina pito, revivió en el torneo en su momento más crítico y está de vuelta en la pelea, no es mérito de Pedro Caixinha, el portugués prefirió cederle el protagonismo a sus jugadores. Los vagones se ensamblaron y avanzaron: “Lo que pasó hoy es la respuesta del grupo, en el segundo tiempo entramos muy claros sobre lo que queríamos, estoy seguro que está va a ser la respuesta de aquí para adelante”, dijo Pedro.

El portugués insistió en su comentario: “Estoy satisfecho, creo que esta victoria es completamente del grupo, los jugadores están respaldando todo lo que es el proyecto directivo, creemos que tenemos que seguir con esta humildad, ordenar las revoluciones y segur dándole la confianza al equipo de trabajo”, recalcó.

 Los “desafiantes” mensajes de Cruz Azul tras el triunfo ante Necaxa

La Máquina avanzó, pero “hay que seguir trabajando todavía más fuerte, los jugadores tienen mucha capacidad”, destacó.

Caixinha notó a un equipo más suelto en el complemento: “Había ansiedad y presión, yo me responsabilicé por todo lo que podía pasar, creo que sacamos todo eso, los jugadores sacaron el resultado”, comentó.

El técnico celeste habló del aspecto mental, clave para sacar el juego tras ir abajo en el marcador: “Nuestra principal arma fue la presión sabíamos que teníamos que reaccionar en el segundo tiempo, ser similares a lo que mostramos el torneo pasado, el equipo metió actitud y sacó el resultado”, resaltó.

LLEVA TRES

Pedro habló de Milton Caraglio, el artillero de a poco recupera la efectividad: “En el juego contra Veracruz el gol fue considerado autogol, pero Milton tuvo mucho que ver, ahora anota, ya es el tercero que hace de manera consecutiva. Nos estaba faltando el gol, hoy  los encontramos en casa”, dijo.

 Hermosillo manda “mensajito” tras pelea de Aguilar y Méndez

A FAVOR

Sobre la discusión que sostuvieron Edgar Méndez y Pablo Aguilar en el entretiempo, Caixinha se mostró a favor: “Yo creo que es fundamental tener esa frontalidad, así debe ser”, cerró.

¿Cuándo es el aniversario de Cruz Azul?

Como cada año, la controversia vuelve a surgir sobre el verdadero aniversario de Cruz Azul.

Billy revela el motivo por el cual Cruz Azul se mudó a la CDMX

Para alcanzar la grandeza, era necesario que las vías de la Máquina llegaran hasta la CDMX

¡Vuelve a casa! Joel Huiqui regresa a Cruz Azul

El exdefensa mexicano Joel Huiqui ha sido anunciado como nuevo entrenador de la categoría Sub 13 de Cruz Azul

Ángel Orelien, la nueva joya de Cruz Azul

Como ESTO lo adelantó, la joya panameña deja al Sporting San Miguelito para reforzar a La Máquina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS