Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2014 - 21:24

┃ María Vega

nota-box-vargas

REY Vargas, quien el pasado 1 de noviembre en la legendaria Arena Coliseo de la capital mexicana, bajo la firma de Promociones del Pueblo, venció de manera contundente al filipino Silvester López, pleito que le permite acercarse a la disputa del campeonato supergallo del Consejo Mundial de Boxeo que se encuentra en poder del michoacano radicado en California Leo Santa Cruz.
Conservando pulcra su marca profesional al no conocer la derrota, Rey Vargas presume un palmarés de 22 combates ganados, con 22 triunfos, 19 de estos por la vía del KO, así como el campeonato juvenil plata del CMB.
Vargas logró que los reflectores apuntaran hacia él, al continuar hilvanando una excelente carrera. En este año que agoniza, Vargas derrotó a los también tagalos Daniel Ferreras y Vergel Nebran, y en una anterior ocasión al mismo Silvester López.
Así las cosas, Rey Vargas al lograr cuatro importantes victorias se colocó en la posición número cuatro en el ranking del Consejo Mundial, lo que le hace elegible para la disputa de dicho campeonato, algo que confía lograr el próximo año con el apoyo de Promociones del Pueblo, empresa que respalda su carrera profesional.

BRIDGET
Quien se consolidó a lo largo del año en la empresa Promociones del Pueblo fue la jovencita Bridget González, la cual apareció en las grandes funciones interpretando el Himno Nacional mexicano.
Bridget es una jovencita de 15 años de edad, y con una voz privilegiada. Nacida el 18 de julio de 1999, comentó que comenzó a cantar a los 4 años de edad, y entre las apariciones que recuerda es cuando le cantó al presidente Barack Obama en el “Moving América Ferward” de Las Vegas. Ha aparecido en infinidad de programas de la TV estadounidense, tanto sajona como latina, en programas de la talla de Cristina Saralegui, Don Francisco, y ha aparecido en grandes funciones de boxeo en Las Vegas, en las arenas de los hoteles MGM, Mandalay Bay, Caesars Palace, Texas Station, etc. Además, ha escrito más de 30 canciones. En suelo mexicano, la última aparición que tuvo fue en Toluca, en donde cantó nuestro himno patrio en la pelea que Ibeth “Roca” Zamora le ganó a “Kika” Chávez.

LUPE SERRANO
Ayer hubo un convivio en el domicilio del manager Lupe Serrano, quien ha llegado a los 92 años de edad. Amigos y familiares estuvieron ahí, en donde también se dio una función de boxeo amateur. “Indio” Aguilar, Antonio Soriano, Ángel Fuentes Petatán, familiares del extinto ídolo Mauro Vázquez y otros más se hicieron presentes. Don Lupe recordó grandes sucesos del boxeo. Salud. (Castellanos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí