Giuliana Olmos no pudo completar su obra

Acapulco.- No pudo ser. La tenista mexicana Giuliana Olmos se vio superada por la presión y perdió la final de la modalidad de dobles en el Abierto de Acapulco 2019.

De poco le sirvió que los aficionados abarrotaran el Grand Stand para apoyarla, la superioridad de sus rivales estuvo marcada de principio a fin.

 Los “desafiantes” mensajes de Cruz Azul tras el triunfo ante Necaxa

Al final Olmos y la estadounidense Desirae Krawczyk perdieron en sets corridos, con marcador de 6-1 y 6-2 ante la bielorrusa Victoria Azarenka y la china Saisai Zheng, quienes se coronaron campeonas del torneo.

“Me ganó un poco la presión, no había perdido el saque durante la semana y ahora lo hicimos muchas veces al inicio. Ya después reaccionamos, pero no nos alcanzó”, valoró tras su derrota la mazatleca.

 Giovani dos Santos al América, ESTO pide la gente

La mejor doblista nacional, de 25 años y ubicada como pareja en el puesto 78 de la WTA, aseguró que el tenis mexicano va por buen camino: “Vamos mejorando, en lo personal me sentí bien en esta semana. Cuando todas jugamos bien nos empujamos a tener un mejor resultado. Ahora voy a jugar en Guadalajara y Monterrey, y ya después de mis dos torneos me voy a enfocar más en los singles. Mi objetivo es jugar los Juegos Olímpicos del 2020 y creo que lo puedo conseguir”.

Esta fue la segunda final disputada por Giuliana en un Torneo de la WTA, la anterior fue el año pasado en Monterrey y de igual forma la terminó perdiendo. / Jorge Briones / Enviado

Thiem vence a Federer y se corona en Indian Wells

El austríaco Dominic Thiem se adjudicó hoy el mayor título de su carrera

Rafa Nadal, baja en Indian Wells; Roger Federer, finalista

El tenista español se retiró del Masters 1000 por una lesión en la rodilla; el suizo peleará por el título

Renata Zarazúa valora su actuación en Abierto de Zapopan

“Fue semana positiva, obviamente siento que pude hacerlo mejor y ahora hay que aprender de los errores", dijo

Bouzkova y Kudermetova, a la final del Abierto de Zapopan

Ambas tenistas superaron sus partidos semifinales este viernes, poco antes de la media noche; van por el título

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS