Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2019 - 20:45

┃ Jorge Briones

nota-giuliana

Acapulco.- No pudo ser. La tenista mexicana Giuliana Olmos se vio superada por la presión y perdió la final de la modalidad de dobles en el Abierto de Acapulco 2019.

De poco le sirvió que los aficionados abarrotaran el Grand Stand para apoyarla, la superioridad de sus rivales estuvo marcada de principio a fin.

 Los “desafiantes” mensajes de Cruz Azul tras el triunfo ante Necaxa

Al final Olmos y la estadounidense Desirae Krawczyk perdieron en sets corridos, con marcador de 6-1 y 6-2 ante la bielorrusa Victoria Azarenka y la china Saisai Zheng, quienes se coronaron campeonas del torneo.

“Me ganó un poco la presión, no había perdido el saque durante la semana y ahora lo hicimos muchas veces al inicio. Ya después reaccionamos, pero no nos alcanzó”, valoró tras su derrota la mazatleca.

 Giovani dos Santos al América, ESTO pide la gente

La mejor doblista nacional, de 25 años y ubicada como pareja en el puesto 78 de la WTA, aseguró que el tenis mexicano va por buen camino: “Vamos mejorando, en lo personal me sentí bien en esta semana. Cuando todas jugamos bien nos empujamos a tener un mejor resultado. Ahora voy a jugar en Guadalajara y Monterrey, y ya después de mis dos torneos me voy a enfocar más en los singles. Mi objetivo es jugar los Juegos Olímpicos del 2020 y creo que lo puedo conseguir”.

Esta fue la segunda final disputada por Giuliana en un Torneo de la WTA, la anterior fue el año pasado en Monterrey y de igual forma la terminó perdiendo. / Jorge Briones / Enviado

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí