Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2019 - 22:10

┃ Violeta Alva

nota-futm-hernandez

La baja de último minuto de Elías Hernández en el partido se debió a que el mediocampista se resintió de una lesión durante el calentamiento previo al encuentro.

El “Patrullero” estaba considerado para iniciar contra los Rayos; sin embargo, sintió una molestia que le impidió continuar con los ejercicios.

 VIDEO: Ángel Mena sigue en modo Dios

A través de redes sociales, el conjunto cementero anunció la baja del futbolista en el once titular y la incorporación de Édgar Méndez; mientras que Martín Zúñiga tomó un puesto en el banco de suplentes.

Al término del partido, Elías explicó que sintió una molestia en la rodilla izquierda y prefirió guardarse para no agravar la lesión.

“Es una molestia en el tendón rotuliano, algo que no había manifestado hasta el día de hoy. Mañana esperamos tener alguna valoración”, aseguró al respecto el estratega Pedro Caixinha.

 Los “desafiantes” mensajes de Cruz Azul tras el triunfo ante Necaxa

El futbolista será evaluado por los servicios médicos de Cruz Azul para determinar su situación y que pueda empezar su rehabilitación de inmediato.

Esta baja se suma a la de Jordan Silva y Stephen Eustáquio, quienes se perderán lo que resta del torneo, y la de Gerardo Flores, quien podría regresar en un par de semanas. /Violeta Alva