Nacho Ambriz disfruta el momento

Seis triunfos en fila y contando. Nacho Ambriz y su Fiera están robando en la Liga MX y ahora dieron cuenta de Santos Laguna.

“Les hice saber a los jugadores que era un juego como de liguilla, habíamos estudiado bien al rival, tenían dos atacantes de mucha clase y por momentos el juego se rompió, se hizo de ida y vuelta y en el segundo tiempo pensábamos que el partido estaba para el 1-0 y no para el 3-0, pero contento con el compromiso de los jugadores”, dijo Ambriz.

 VIDEO: Ángel Mena sigue en modo Dios

Respecto al gran paso de Ángel Mena, quien marcó dos y ahora con nueve tantos comanda la tabla de goleo, el timonel esmeralda apuntó, “individualmente casi no me gusta hablar mucho, pero es una realidad que Mena hoy está fino de cara al arco, lo veo disfrutando el futbol y eso es muy importante”.

Nacho sabe que esta victoria vuelve a inyectar de ánimo al grupo, luego de lo que fue la eliminación en la Copa, “nos dolió quedar fuera, entrando al vestuario en Juárez vi caras largas y eso no me gustó nada, hablé con los muchachos, se habló fuerte y les dije que no quería cabezas abajo”.

 Elías Hernández será evaluado por molestias en la rodilla

Finalmente, el seleccionador nacional Gerardo “Tata” Martino estuvo presente en el Nou Camp y Ambriz sólo tuvo un breve mensaje: “qué bueno que se dio una vuelta por acá”.

Luis Montes renueva con el León hasta 2021

Montes hizo contacto con su héroe favorito, “Goku” de la caricatura Dragon Ball Z, quien fue el primero en felicitarlo

Joel Campbell señaló estar más adaptado a la Liga MX

León viajará a Puebla para medirse a Lobos BUAP dentro de las acciones de la fecha 10

Ambriz sabía que tenía que convencer a la afición de León

El entrenador ha realizado un gran trabajo con la Fiera.

Brailovsky asegura que León juega mejor que el City

El comentarista argentino comparo el equipo de Ambriz con el de Guardiola.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS