Ya sin Giovani, Galaxy debuta con triunfo en la MLS

Carson, California.- Con gol de Zlatan Ibrahimovic al minuto 80, Los Ángeles Galaxy derrotó por marcador de 2-1 al Chicago Fire, para abrir con victoria la temporada 2019 de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Un día después del turbulento viernes que vivió el club angelino tras la rescisión de contrato del mexicano Giovani dos Santos, el equipo respondió en la cancha para sumar los primeros tres puntos de la campaña.

Chicago no le gana un partido de liga al Galaxy desde la temporada 2010, cuando se impusieron por 3-2 en Carson, California.

El equipo dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto atacó temprano en el encuentro con un remate de cabeza en el área chica de Daniel Steres, pero que el portero David Ousted reaccionó con una gran atajada.

Chicago ganó terreno, pero no pudo concretar y fue hasta el segundo tiempo que abrieron el marcador tras aprovechar un descuido de la defensa y CJ Sapong marcó al minuto 49 para poner al frente a la visita.

Al minuto 60 hizo su debut el mexicano Efraín Álvarez, de 16 años, quien impuso la marca del jugador más joven en la franquicia en hacer su primera aparición como profesional.

Álvarez fue un revulsivo importante para el equipo y dio la asistencia para el gol del empata al minuto 68 con un gran recorte dentro del área para centrar a Daniel Steres, quien remató de cabeza ante una floja marca de la defensa de Chicago.

Ya con el empate, el Galaxy se volcó al frente y tras un par de avisos, le dieron la vuelta al marcador con el tanto de Zlatan Ibrahimovic, que llegó para empujar el balón a las redes en un rebote por el pelotazo al travesaño de Chris Pontius.

El próximo encuentro del Galaxy será el 9 de marzo cuando visiten al FC Dallas.

 

'Tecatito' Corona anota un golazo en la victoria del Porto sobre el Gil Vicente

El mexicano convirtió su primer gol del año con una espectacular vaselina

Tecatito juega en la victoria del Porto sobre Moreirense

El futbolista mexicano jugó 89 minutos hasta que fue sustituido en la parte final del juego

El Porto cae ante el Paços de Ferreira y se estanca en la tercera posición

El gol del ex cruzazulino, Stephen Eustáquio, sentenció al equipo del Tecatito Corona

Tecate no va a un equipo más grande por ser mexicano: Layún

El defensa de Rayados aseguró que su ex compañero en el Porto tiene la calidad de pocos en el futbol europeo

NOTICIAS
<