Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2019 - 23:45

┃ Óscar Beltrán

nota-chivas-cardozo

El técnico de Chivas, José Cardozo fue claro y directo sobre lo sucedido en el encuentro contra Rayados, la derrota le molestó a sobremanera y siente que fue uno de los peores partidos que han dado desde que llego al banquillo rojiblanco.

“Es un partido para el olvido, el rival con poco nos venció. Espero que sea un partido malo. El rival juega mejor, hoy no vi un Monterrey avasallador, fueron errores nuestros los goles. Tengo que asumir responsabilidades no estuvimos a la altura de la institución, cuando se juega así casi seguro se pierde. Fuimos temerosos para jugar. Debemos de analizar y corregir. Me parece que esta derrota viene en un momento donde todos se están acercando, es tiempo de corregir errores”, dijo Cardozo.

 Dos golazos de Pabón liquidan a las Chivas

“Espero que sea el primero y el último que jugamos así. Siempre hay partidos así. No podemos perder el estilo, esa es la molestia. Con nuestro estilo debemos estar a muerte siempre, vamos a hablar con el grupo, tener tranquilidad. Duele porque hicimos poco. No fue nuestro estilo.

Sobre el estilo, dijo preferir ser goleado, pero muriéndose con la propia que perder como les pasó en esta ocasión, en la que cayeron, pero no respetaron lo que venían haciendo.

“Esto se juega once contra once. Lo que no me gustó es que perdimos la pelota y estuvimos temerosos para jugar. No intentamos salir jugando, dividimos la pelota. Prefiero perder 4-0 con mi estilo que cambiar mi estilo, hay que respetar eso. Si Monterrey te mete 4 goles y nos morimos con la nuestra, está perfecto. Teníamos que intentar salir jugando, es lo que más trabajamos en cada entrenamiento. Hicieron dos goles fantásticos, empezamos a dividir la pelota, no me gusta perder así. Monterrey no hizo mucho para ganar, tiene un muy buen plantel, pero nosotros jugamos un 60% de lo que jugamos, hubiera sido un partido más parejo”.

 El “Tata” Martino, presente en el León vs Santos

“No estamos mal. Estamos en zona de calificación. Fue un partido para el olvido, tenemos que sacar conclusiones, analizar lo poco que hicimos, lo malo y corregir. No estoy preocupado que el equipo se caiga. Somos un grupo trabajador y comprometido. Lo que no me gustó es que cambiamos la esencia. El equipo va aseguir estando bien. Vamos a trabajar unidos, el equipo va a seguir peleando y luchando para estar en zona de calificación”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí