Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2019 - 14:24

┃ ESTO en línea

D0wRHQvWwAAaSbd

Foto: Twitter Toluca

CRÓNICA

El equipo del Toluca sufrió, pero fue capaz de reencontrarse con el triunfo al dar cuenta 3-1 de un Veracruz que ya “huele” a descenso, en juego de la fecha nueve del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Pablo Barrientos al minuto 17, de Antonio Ríos al 72 y del argentino Emmanuel Gigliotti al 93. El turco Colin Kazim logró el empate momentáneo al 44.

Con este resultado, el cuadro “escarlata”, que terminó con una racha de seis duelos sin ganar, llegó a 10 unidades, en tanto que los “escualos” se quedaron con tres puntos.

El cuadro mexiquense terminó con una racha de seis partidos sin ganar, pero es innegable que está en crisis porque sufrió para superar al peor equipo de la competencia, el cual incluso estuvo cerca de rescatar el empate.

El resultado fue fortuito para los “Diablos Rojos”, que sufren para definir las acciones que generan y de hacerlo de manera correcta, habrían salido con un resultado holgado.

Luego de una falla increíble de Antonio Ríos, los de casa lograron adelantarse en el marcador gracias a un pésimo rechace del brasileño Fabricio Silva, que le quedó al argentino Pablo Barrientos que sacó un disparo raso que se coló pegado al poste derecho al minuto 17.

El argentino Emmanuel Gigliotti tuvo la segunda anotación al robarle un balón a Silva, y quedar de frente a Sebastián Jurado, pero su definición no fue la correcta y el guardameta con la pierna izquierda evitó la caída de su marco.

Cuando parecía que se irían al descanso con este marcador, los “Tiburones Rojos” lograron la paridad en lo que fue su primera llegada sobre la meta de Alfredo Talavera.

Todo se originó en centro por derecha al área donde el turco Colin Kazim remató para ponerla en el fondo de las redes al minuto 44.

Esta anotación fue un duro golpe para los de casa que en el complemento tardaron en entrar al juego, caso contrario de Veracruz que se vio mejor, pero que terminó con cualquier esperanza de ganar su primer cotejo del certamen al quedarse con un hombre menos por la expulsión de Kazim, quien se ganó dos tarjetas amarillas en un lapso de tres minutos.

Toluca aprovechó el hombre más sobre la cancha y recuperó la ventaja al minuto 72 en un balón que Ríos tomó de primera intención dentro del área y la puso pegado al poste izquierdo.

Ya sobre el tiempo, Toluca cerró el juego con la tercera anotación convertido por el argentino Emmanuel Gigliotti, para que así los del Estado de México volvieran a sumar de tres y esperar la llegada de su nuevo técnico.

El arbitraje estuvo a cargo de Fernando Guerrero, quien tuvo una regular labor. Expulsó por doble amarilla al turco Colin Kazim (64) por la visita.

ACCIONES

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí