Toluca vs Veracruz: Horario, fecha y transmisión, Jornada 9, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toluca vs Veracruz, correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Domingo 3 de marzo del 2019 

HORARIO: 12:00 horas 

ESTADIO: Nemesio Diez 

TRANSMISIÓN: Univisión TDN 

PREVIA: 

Los jugadores del Toluca tendrán una nueva prueba hoy, cuando reciban a los Tiburones Rojos del Veracruz en el estadio Nemesio Diez. De ganar, se quedarían muy cerca de puestos de Liguilla. Por su parte, Veracruz tiene cada vez más cerca el descenso reglamentario, pero buscarán sentar las bases en caso de permanecer en la Liga MX.

Dos victorias, un empate y cinco derrotas son el saldo que le terminó costando el puesto a Hernán Cristante. El argentino encajó 10 goles en apenas tres encuentros, incluida la ida ante el Kansas City. La directiva chorizera no pudo contener la paciencia y terminó por destituir al que hasta hace poco los metió a una final de Liga MX.

Ahora, al mando de Ricardo La Volpe, Toluca tratará de dejar atrás lo vivido y enfocarse hacia el futuro. Se encuentran en la decimoquinta posición de la tabla con siete unidades. Dentro del seno de los Diablos son cosncientes de que el margen de error cada vez es menor, por lo que no pueden permitirse una derrota.

Enfrente tendrán al Veracruz. Los Tiburones marchan en la penúltima posición, producto de tres empates, cinco derrotas y ninguna victoria. Aunque la mejora en cuanto a volumen de juego desde la llegada de Siboldi es evidente, a los escualos les cuesta un mundo ganar.

Pese a que Robert Dante ya manifestó que el presidente del equipo sí pagará los 120 millones por descender, tratarán de rescatar el orgullo en cada encuentro. Incluso, los del puerto disputarán los cuartos de final de la Copa MX ante los Bravos de Juárez.

La mesa está servida. El balón rodará entre dos equipos necesitados de triunfos, de puntos y de estabilidad emocional.

"No tenemos presión, disfrutamos el momento": Martín Nervo

El zaguero de Atlas aseguró que se mantendrán unidos como lo hicieron en la Liguilla pasada

Ya se conoce la sanción para Nahuel Guzmán, ¿cuántos partidos se pierde?

El arquero de Tigres fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Atlas, luego de que una jugada polémica de doble balón

Es un desafío enorme: Nico Sánchez llegó para tomar la dirección de Raya2 en Liga Expansión

Tras su paso como futbolista en Monterrey, el jugador argentino agradece la confianza para tomar el proyecto de la filial de los regios

Qué elegancia la de Francia: Reynoso habría sido cesado de Cruz Azul por pedir lujos innecesarios

Aquí no estamos para lujos dijo la directiva celeste

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS