Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2019 - 15:48

┃ ESTO en línea

lobos-vs-pumas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Lobos BUAP vs Pumas, correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 3 de marzo del 2019  

HORARIO: 16:00 horas 

ESTADIO: Universitario BUAP 

TRANSMISIÓN: Televisa (Nueve)

PREVIA: 

Lobos BUAP está herido de su pasada visita al América y ansía recuperarse este domingo cuando se mida a Pumas de la UNAM en partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2019.

El 11 lobezno ha hecho de su madriguera una difícil aduana en su intento por asegurar la permanencia en el máximo circuito y ante el visitante felino intentará dejar constancia de ellos en duelo programado para las 16:00 en el estadio Universitario BUAP.

La escuadra que comanda el ex jugador puma, Juan Francisco Palencia, venía con una inercia de buenos partido en casa pese a perder puntos importantes y ante Águilas volvieron a sufrir una goleada que esperan resarcir en su duelo dominical.

A pesar de esos altibajos en el presente certamen, Lobos está muy cerca de zona de calificación en la tabla general, donde ocupa el lugar 12 con 10 unidades; en la de cocientes navega sin tanta presión con un Veracruz ya desahuciado.

Pumas, en tanto, tratará de recuperar el buen paso que tomó desde la llegada del argentino Bruno Marioni al timón y que perdió la jornada anterior en casa ante León 3-1, por lo que llega a este duelo a recuperarse de ese golpe.

Previo a su derrota ante el conjunto esmeralda, el 11 de la UNAM sumó dos triunfos importantes que le inyectaron una buena dosis de confianza, sobre todo el que logró ante América, por lo que ahora deberá retomar ese camino ganador.

Con una buena cantidad de puntos a pesar del mal inicio de torneo que tuvo, suma nueve, y en la posición 13 del certamen, el cuadro auriazul aún tiene posibilidades de Liguilla, y ganar este cotejo, será un paso importante rumbo a ese objetivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí