La "Barbie" Juárez vence por decisión unánime a Naranjo

Fresnillo, Zacatecas.- La capitalina Mariana “Barbie” Juárez se llevó una amplia decisión unánime en 10 capítulos sobre la española Eva Naranjo y refrendó por séptima ocasión la corona mundial gallo del WBC, esta noche del sábado, aquí.

Naranjo, de 40 años y con 12 peleas peleas como profesional aunque con vasta experiencia en artes marciales, presentó una bravía oposición contra la experimentada campeona de Santa Úrsula, que no obstante dominar la gran mayoría de los asaltos, no pudo evitar ser blanco de sólidos impactos por parte de la ibérica, que parecía irse a pique desde el sexto round, cuando se miró muy agotada, pero siempre sacaba fuerzas de flaqueza para no dejarse avasallar. La mexicana se quejó cuando chocaron las cabezas accidentalmente en la quinta ronda, por fortuna sin que ninguna de las contendientes resultara herida.

 Hermosillo manda “mensajito” tras pelea de Aguilar y Méndez

Esa sexta vuelta fue de pesadilla para la visitante, ya que se veía con la nariz lastimada y por momentos fue agobiada por la ofensiva de Juárez, que volvió a abrir con furor el séptimo giro al calcular que la europea “estaba lista para el golpe final”, pero la española siempre tuvo como arma un fuerte impacto al rostro de la “Barbie” para evitar ser objeto de un daño mayor.

Así transcurrieron los episodios postreros, con Mariana hacia delante en busca de un desenlace violento; sin embargo, como ya mencionamos, Naranjo siempre tuvo a la mano el puñetazo que impidió que el duelo terminara en una paliza, aunque no quedó duda alguna sobre quién fue la más diestra peleadora sobre el cuadrilátero.

Con este triunfo, mariana, de 39 años mejoró su palmarés a 52-9, 18 noqueadas y cuatro empates. Naranjo quedó con 12-1, tres nocauts.

Jackie Nava regresará el 20 de marzo

La ex campeona mundial estelarizará la función que presentará Zanfer el sábado 20 de marzo, en el Grand Hotel Tijuana, en una atractiva función a puerta cerrada

Canelo llama periodista frustrado a Faitelson

A través de redes sociales, Canelo Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso y protagonizaron una discusión con David Faitelson

Amplían el convenio entre el CMLL y New Japan Pro Wrestling

Las empresas de lucha libre continuarán con el intercambio de talentos

"Tengo la habilidad para derrotarlo", Billy Joe Saunders sobre el Canelo

El próximo rival de Saúl Álvarez aseguró que no es invencible; tiene las cualidades para derrotar al mexicano

NOTICIAS
<