Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2019 - 10:27

┃ ESTO en línea

Édgar Méndez

Foto: Twitter Édgar Méndez

Sin lugar a dudad, Cruz Azul está pasando por un moemnto de mucha tensión.

Ayer al finalizar el primer tiempo del encuentro ante el Necaxa en la cancha del Estadio Azteca, el futbolista de la Máquina, Édgar Méndez se enfrasco en una muy intensa discusión con su compañero Pablo Aguilar, donde incluso los compañeros tuvieron que tranquilizar a ambas partes.

Tras darle la vuelta al marcador con gol del español, ambos futbolistas celebraron juntos con un pequeño abrazo y quedó para la anécdota, pero llamó mucho la atención debido a lo que se publicó entre semana sobre que había mucha unión en el grupo.

Al finalizar el encuentro, Édgar brinó unos minutos a W Radio para hablar sobre lo que pasó con Pablito Aguilar, situación que Méndez contestó sin ningún problema y hasta dio una gran muestra de madyrez dentro y fuera dela cancha.

“Puede ser por la tensión, porque no salían las cosas, pero somos lo sufiicientemente mayorcitos para aclarar las cosas y eso queda en el campo. Somos un grupo bastante unido y hay que seguir así”, dijo tras culminar el encuentro.

La Máquina volvió a ganar; sin embargo, el juego no convenció a muchos seguidores, que esperan un mejor funcionamiento del equipo.

Ibrahimovic se deshace en elogios por joven mexicano

Voy a extrañar a Giovani: Jona dos Santos

Hermosillo manda “mensajito” tras pelea de Aguilar y Méndez

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí