Chelsea derrota al Fulham y se acerca a puestos de Champions

Foto: Reuters

El argentino Gonzalo Higuaín y el italiano de origen brasileño Jorginho proporcionaron la victoria en Fulham del Chelsea (1-2), que tuvo al español Kepa Arrizabalaga otra vez bajo palos y que encontró el sosiego después de la agitación sufrida hace una semana en la final de la Copa de la Liga.

La semana ha dado aire a Mauricio Sarri y a los blues. El miércoles se impuso al Tottenham y este domingo al Fulham. Dos triunfos seguidos que devuelven al Chelsea a la puja por los puestos de Liga de Campeones.

Sarri levantó el castigo a Kepa tras la situación que protagonizó el domingo pasado, cuando se negó a ser sustituido. Fue suplente contra el Tottenham. Recuperó su sitio en Craven Cottage, donde completó una buena actuación.

Pero fue Higuaín el que abrió el marcador a los veinte minutos al culminar un centro del español César Azpilicueta. Pero ocho después, Calum Chambers, en una jugada iniciada por Ryan Babel, logró el empate.

A la media hora, Jorginho rentabilizó una acción de Eden Hazard para batir al español Sergio Rico y devolver la ventaja a los visitantes.

Después de esos diez minutos de locura, con los tres goles, el partido se sosegó. El Chelsea mantuvo su ventaja y salió con los tres puntos.

La victoria mantiene al cuadro de Sarri sexto, a un punto del Arsenal, quinto y a dos del Manchester United, cuarto.

Previamente, el Watford de Javi Gracia se rehizo de la goleada encajada en el partido anterior contra el Liverpool y acentuó el mal momento del Leicester (2-1).

Un gol de Andre Gray en el tiempo añadido proporcionó la victoria al Watford, que se adelantó a los cinco minutos con el tanto de Troy Deeney pero que encajó el empate en el 84 por medio de Jamie Vardy, que igualó para el Leicester.

Édgar Méndez habla sobre discusión con Aguilar

Voy a extrañar a Giovani: Jona dos Santos

Hermosillo manda “mensajito” tras pelea de Aguilar y Méndez

Manchester United viene de atrás y derrota al Southampton

Edinson Cavani se convirtió en la figura tras anotar un doblete viniendo desde la banca

Manchester City pulveriza al Burnley en el Etihad

Riyad Mahrez marcó un triplete; Benjamin Mendy y Ferrán Torres completaron la cuenta

Liverpool deja escapar la victoria ante el Brighton

Diogo Jota había adelantado a los Reds, pero el VAR les quitó dos goles; Pascal Gross empató con un penal

Jürgen Klopp confirma el regreso de Salah con Liverpool

El extremo egipcio dio positivo por Covid-19 hace un par de semanas, pero está totalmente recuperado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<