Antonio Briseño y Feirense se hunden en la liga

Foto: Twitter Antonio Briseño

El equipo Feirense, donde milita el defensa mexicano Antonio Briseño, continuó hundido en zona de descenso de la Liga de Portugal tras sufrir una nueva derrota, ahora por 4-0 ante Belenenses.

En hostilidades de la jornada 24 de la Primeira Liga, los Fogaceiros se metieron a la cancha del estadio Nacional con la ilusión de cosechar al menos un punto que pudiera dar un aire de ánimo, pero al final salieron goleados.

Desde los cinco minutos de juego comenzaron los problemas para la visita debido a que el brasileño Jonatan Lucca colocó el 1-0 para Beleneses, que prácticamente se adueñó del partido y lo hizo ver en el marcador.

Antes del descanso Joao Alves Kikas puso el 2-0 al minuto 34 y él mismo se encargó de aumentar las cifras a 3-0, con su doblete personal al 67. Feirense intentó hacer el gol de la honra pero en lugar recibió el 4-0, al minuto 84 por conducto de Licá Pereira.

Así, goleado, terminó el Feirense que se estancó con 14 unidades en el sótano de la clasificación en la Primeira Liga, con graves problemas de descenso, a 10 puntos de distancia de la salvación. Belenenses, por su lado, llegó a 36.

Este resultado significó un festejo opaco para “Pollo” Briseño, quien fue titular y jugó los 90 minutos para cumplir 50 partidos en el futbol portugués entre Liga, Copa de la Liga y Copa de Portugal.

El mexicano continuó con paso perfecto en su actividad al presumir de todos los minutos disputados en lo que va de la Primeira Liga 2018-2019, donde intentará, junto a sus compañeros, evitar el descenso en el cierre de campaña.

Édgar Méndez habla sobre discusión con Aguilar

Voy a extrañar a Giovani: Jona dos Santos

Hermosillo manda “mensajito” tras pelea de Aguilar y Méndez

Diego Lainez, octavo mejor futbolista joven, según reconocido portal

El jugador mexicano es catalogado como una promesa mundial.

Diego Lainez, entre las cinco promesas mundiales

Según uno de los portales más reconocidos, el mexicano es uno de los adolescentes más prometedores.

Raúl Jiménez y Wolves ya conocen fecha de semifinal de FA

El mexicano regresará al estadio donde consiguió la medalla de Oro.

Héctor Herrera llegará al Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano habría escogido a los colchoneros, aseguran en Portugal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS