Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2019 - 17:17

┃ Rubén Beristáin

notas-toluca-real

Por Rubén Beristáin
FOTOS: ERIK ESTRELLA

Toluca.- La incertidumbre está presente con los Diablos Rojos. El estratega José Luis Real ya cumplió con los dos partidos pactados con la directiva choricera y de nuevo está vacante el banquillo de Toluca. Los dos nombres que más han sonado para suplirlo son José Manuel de La Torre y Ricardo La Volpe. El timonel, que estuvo de forma interina, dijo desconocer quien será su relevo, aunque declaró su entera confianza a ambos directores técnicos.

“Se habla de Chepo y de La Volpe, los dos son grandes técnicos, son de lo mejor que puede haber. Yo sólo sé que mis compromisos fueron por estos dos partidos. Quien vaya a ser, no lo sé”, expresó Real con cierta nostalgia por abandonar tan rápidamente su trabajo.

 Mohamed podría dirigir a Cruz Azul en junio

La anterior etapa de José Luis fue con Chivas en el 2014. Desde entonces no había sido considerado por ningún equipo. Por esa razón no dejó de mostrar su alegría por volver a dirigir un partido de primera división del futbol mexicano. Sobre todo, por la misión que le encargaron. Por lo menos cumplió con el 50% de ella.

“La verdad lo disfruté, después de tres años de no dirigir en primera división. No deja de haber una presión muy fuerte, Toluca es una gran institución. Yo no recuerdo que se haya tenido una racha tan larga y por lo mismo era un mayor compromiso de hacer bien las cosas”.

Sobre la victoria contundente de su equipo sobre los Tiburones Rojos, el estratega se mostró satisfecho. Así pudo ponerle fin a una racha de seis encuentros sin victoria en la institución mexiquense.

“El partido en general lo hicimos bien, principalmente por la calidad y el esfuerzo de equipo. Arrastrar una racha tan mala, fue muy difícil de poder enfrentar. Nuestro equipo fue superior en todos los aspectos, hicimos todos los méritos para ganar el partido”, dijo.

 Édgar Méndez habla sobre discusión con Aguilar

Sobre su corta etapa con los rojos, dio su punto de vista sobre el duelo de los octavos de final de la Concachampions ante el equipo de la MLS. Recalcó que su plantel supo sobreponerse del trago amargo y eso orilló a la victoria ante los escualos.

“No hay nada como la victoria. El partido contra Kansas fue un partidos con más jóvenes y ahora contra Veracruz con la gente que tiene más actividad. Nos mató su primer gol, no era remar contra un 0-1, si no contra un 0-4. Lo más importante era ganar hoy (ayer), poniendo el esfuerzo a tope. Tuvimos una buena reacción de los jugadores”, finiquitó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí