El Lyon vence 3-0 al Caen y se acerca al liderato

PARÍS, Francia (Agencias).- El Lyon no falló en su compromiso ante el Caen, un equipo que lucha por abandonar los puestos de descenso, y estrenó el inicio de la fecha 18 de la Liga francesa, con una cómoda victoria de 3-0.

El Caen no tuvo opciones frente a los dirigidos por Hubert Fournier, que consiguieron tres puntos con los que el Lyon se acerca a los puestos de cabeza. A falta de que el mañana disputen sus partidos Marsella y París Saint Germain, se queda a un punto de los segundos y a uno de los primeros, líderes de la competición.

Alexandre Lacazette se encargó de abrir el marcador en la primera parte, tras transformar un penalti que dio paso a su segunda diana, al minuto 58, después de aprovechar una asistencia de Samuel Umtiti. Yassine Benzia, poco después, se encargó de sentenciar el encuentro con el tercero, que cerró tres puntos muy valiosos para el Lyon.

FECHA 18

Viernes: Lyon 3-0 Caen. Sábado: Nantes-Burdeos, Reims-Evian, Montpellier-Lens, Bastia-Rennes y Lorient-Metz. Domingo: Niza-Saint Etienne, Lille-Toulouse, Guingamp-París Saint Germain y Mónaco-Marsella.

CLASIFICACIÓN

Marsella (38), París Saint Germain (37), Lyon (36), Saint Etienne (32), Burdeos (31), Rennes (28), Mónaco (26), Montpellier (24), Nantes (24), Reims (22), Niza (21), Toulouse (20), Metz (19), Evian (19), Lille (18), Guingamp (18), Lorient (17), Lens (15), Bastia (14) y Caen (14).

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

NOTICIAS
<