El Lyon vence 3-0 al Caen y se acerca al liderato

PARÍS, Francia (Agencias).- El Lyon no falló en su compromiso ante el Caen, un equipo que lucha por abandonar los puestos de descenso, y estrenó el inicio de la fecha 18 de la Liga francesa, con una cómoda victoria de 3-0.

El Caen no tuvo opciones frente a los dirigidos por Hubert Fournier, que consiguieron tres puntos con los que el Lyon se acerca a los puestos de cabeza. A falta de que el mañana disputen sus partidos Marsella y París Saint Germain, se queda a un punto de los segundos y a uno de los primeros, líderes de la competición.

Alexandre Lacazette se encargó de abrir el marcador en la primera parte, tras transformar un penalti que dio paso a su segunda diana, al minuto 58, después de aprovechar una asistencia de Samuel Umtiti. Yassine Benzia, poco después, se encargó de sentenciar el encuentro con el tercero, que cerró tres puntos muy valiosos para el Lyon.

FECHA 18

Viernes: Lyon 3-0 Caen. Sábado: Nantes-Burdeos, Reims-Evian, Montpellier-Lens, Bastia-Rennes y Lorient-Metz. Domingo: Niza-Saint Etienne, Lille-Toulouse, Guingamp-París Saint Germain y Mónaco-Marsella.

CLASIFICACIÓN

Marsella (38), París Saint Germain (37), Lyon (36), Saint Etienne (32), Burdeos (31), Rennes (28), Mónaco (26), Montpellier (24), Nantes (24), Reims (22), Niza (21), Toulouse (20), Metz (19), Evian (19), Lille (18), Guingamp (18), Lorient (17), Lens (15), Bastia (14) y Caen (14).

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS