El Lyon vence 3-0 al Caen y se acerca al liderato

PARÍS, Francia (Agencias).- El Lyon no falló en su compromiso ante el Caen, un equipo que lucha por abandonar los puestos de descenso, y estrenó el inicio de la fecha 18 de la Liga francesa, con una cómoda victoria de 3-0.

El Caen no tuvo opciones frente a los dirigidos por Hubert Fournier, que consiguieron tres puntos con los que el Lyon se acerca a los puestos de cabeza. A falta de que el mañana disputen sus partidos Marsella y París Saint Germain, se queda a un punto de los segundos y a uno de los primeros, líderes de la competición.

Alexandre Lacazette se encargó de abrir el marcador en la primera parte, tras transformar un penalti que dio paso a su segunda diana, al minuto 58, después de aprovechar una asistencia de Samuel Umtiti. Yassine Benzia, poco después, se encargó de sentenciar el encuentro con el tercero, que cerró tres puntos muy valiosos para el Lyon.

FECHA 18

Viernes: Lyon 3-0 Caen. Sábado: Nantes-Burdeos, Reims-Evian, Montpellier-Lens, Bastia-Rennes y Lorient-Metz. Domingo: Niza-Saint Etienne, Lille-Toulouse, Guingamp-París Saint Germain y Mónaco-Marsella.

CLASIFICACIÓN

Marsella (38), París Saint Germain (37), Lyon (36), Saint Etienne (32), Burdeos (31), Rennes (28), Mónaco (26), Montpellier (24), Nantes (24), Reims (22), Niza (21), Toulouse (20), Metz (19), Evian (19), Lille (18), Guingamp (18), Lorient (17), Lens (15), Bastia (14) y Caen (14).

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<