Jaime Munguía enfrentará al irlandés Dennis Hogan

OSIRIS MÉNDEZ

La cuarta defensa del tijuanense Jaime Munguía, dueño del título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, será ante el retador mandatorio Dennis Hogan, el próximo 13 de abril en la Arena Monterrey.

Aunque hace unos días, la WBO había ordenado la subasta que se llevaría a cabo hoy, los representantes de ambos peleadores llegaron a un acuerdo, confirmando el choque entre el campeón mundial mexicano y el irlandés para tal fecha en uno de los escenarios más espectaculares de la Sultana del Norte.

 Mohamed podría dirigir a Cruz Azul en junio

Munguía ya abrió su actividad en este año el pasado 26 de enero al vencer por decisión unánime al japonés Takeshi Inoue en el Toyota Center de Houston, Texas.

El púgil fronterizo inició su reinado en mayo del año pasado al imponerse por nocaut al estadounidense Sadam Ali en Verona, Nueva York.

En ese mismo año defendió su corona ante el inglés Liam Smith y frente al canadiense Brandon Cook.

Al tener la intención de invadir la división inmediata esta podría ser la última exposición de su campeonato o la antepenúltima en caso que tenga una buena oferta para mantenerse en este peso, también considerando que gane el combate que le espera; a este duelo llegará con foja de 32-0, 26 anestesiados.

 Esqueda sigue on-fire en futbol de la India

Por su parte, el radicado en Australia presume seis victorias en fila desde su único descalabro en diciembre de 2015 ante Jack Culcay, ganando a la fecha distintos títulos regionales.

El irlandés, primer clasificado en la 154 libras en las listas de la WBO, llegará a este compromiso con marca de 28-1-1, 7 antes del límite.

Julio Cesar Chávez y Rafael Márquez conviven con el Papa

El exboxeador Julio César Chávez y el cinco veces mundialista, Rafael Márquez estuvieron con el Papa Francisco.

Canelo y Jacobs están libres de doping

Tanto Saúl como Jacobs se encuentran limpios en pruebas antidoping.

Combate Américas regresa Monterrey

Será el 12 de abril cuando Combate Américas regrese a Monterrey

Óscar Valdez arremete contra promotores de boxeo

Valdez dijo que le gustaría pelear dos o tres veces más este año

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS