Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2019 - 19:41

┃ ESTO en línea

nota-futm-pizarro

El Clausura 2019 sigue su curso y la Tabla General se aprieta en su parte más alta. Los equipos regiomontanos siguen demostrando su poderío al dominar la cima, mientras que León es el único que parece mantenerles el paso.

 Mohamed podría dirigir a Cruz Azul en junio

Los Tigres, luego del triunfo ante Pachuca, aseguraron por una semana más el liderato general. Con 22 puntos, el equipo del Tuca Ferretti sigue en gran forma y está listo para enfrentar a Rayados la próxima semana, en una edición más del Clásico Regio. El esperado duelo contará con el aliciente de enfrentar a los dos mejores equipos del torneo, pues Monterrey se ubica en la segunda posición, con 21 unidades.

En tercer puesto, está el espectacular León. La Fiera venció sin demasiados contratiempos a Santos para asegurar la tercera plaza.

Los Xolos, quienes parecen haber encontrado el paso de la mano de Oscar Pareja, están en la cuarta posición con 16 unidades. En quinto puesto, con 14 puntos, se ubican las Chivas, quienes sumaron ante Rayados su segundo descalabro consecutivo.

 Ibrahimovic se deshace en elogios por joven mexicano

La sexta plaza le pertenece a Santos y la séptima a Pachuca, ambos con 14 puntos. América completa los puestos de Liguilla al sumar 13 unidades. Cabe destacar que las Águilas podrían escalar posiciones en caso de vencer el próximo martes a Necaxa, en duelo pendiente de la Jornada 1.

PARA VER LA TABLA GENERAL COMPLETA DA CLICK AQUÍ