Montserrat Mejía vence a Paola Longoria en Selectivo

Chihuahua.- Montserrat Mejía de la Torre conquistó el título en singles femenil del Selectivo Nacional de Racquetbol, al imponerse en la final a Paola Longoria.

La nacida en San Luis Potosí terminó con el dominio de su paisana, quien se había adjudicado el campeonato en los últimos 13 años.

 Mohamed podría dirigir a Cruz Azul en junio

El primer set fue dominado por Mejía de la Torre que se lo adjudicó por 15-8. En el segundo, la número uno del mundo intentó reaccionar, pero nuevamente fue superada por marcador de 15-14.

Este triunfo le permite a Montserrat Mejía convertirse en la raqueta uno de México para la Copa Panamericana a celebrarse en abril próximo en Barranquilla, Colombia, así como en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Longoria ya había asegurado su lugar en estas competencias al llegar a la final de esta justa, que se celebró en el Club Campestre de Chihuahua.

Marion Reimers es nombrada Embajadora de la Buena Voluntad de ONU Mujeres

Las Embajadoras de la Buena Voluntad son figuras públicas que han expresado su deseo por generar conciencia en torno a la igualdad de género

Inauguraron zona pet friendly en el estadio Corregidora

El inmueble de Querétaro es el primero en México en recibir aficionados con sus mascotas en palcos adaptados

"Cruz Azul no me dejó salir", confesó César Villaluz

El ex futbolista de la Máquina reveló que tuvo la oportunidad de jugar con el Red Bull Salzburgo de Austria

La CDMX vuelve a semáforo verde, ya no habrá restricciones de aforo

A partir de este lunes, los aforos permitidos en el Estadio Azteca, Olímpico Universitario y hasta en Ciudad de los Deportes vivirá un cambio drástico

NOTICIAS