Montserrat Mejía vence a Paola Longoria en Selectivo

Chihuahua.- Montserrat Mejía de la Torre conquistó el título en singles femenil del Selectivo Nacional de Racquetbol, al imponerse en la final a Paola Longoria.

La nacida en San Luis Potosí terminó con el dominio de su paisana, quien se había adjudicado el campeonato en los últimos 13 años.

 Mohamed podría dirigir a Cruz Azul en junio

El primer set fue dominado por Mejía de la Torre que se lo adjudicó por 15-8. En el segundo, la número uno del mundo intentó reaccionar, pero nuevamente fue superada por marcador de 15-14.

Este triunfo le permite a Montserrat Mejía convertirse en la raqueta uno de México para la Copa Panamericana a celebrarse en abril próximo en Barranquilla, Colombia, así como en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Longoria ya había asegurado su lugar en estas competencias al llegar a la final de esta justa, que se celebró en el Club Campestre de Chihuahua.

Clavadistas mexicanos se quedan en semifinales de Serie Mundial FINA

Viviana del Ángel Peniche, Andrés Villarreal y Kevin Berlín no pudieron acceder a la final.

Mujeres de éxito, reconocidas en su día

Clarissa Pantoja, directora de Corona señaló que esta empresa internacional hace un reconocimiento en su día a las mujeres que han mostrado que tiene el coraje, la garra y la voluntad de salir adelante en todos los ámbito.

La clavadista Paola Espinosa da las claves de su éxito

La atleta recordó que sus metas siempre las tuvo claras para llegar a cumplirlas hasta llegar a representar a Mexico

Taekwondo mexicano consigue ocho lugares a Lima 2019

El domingo está programado el Abierto de República Dominicana, que otorgará puntos en el ranking olímpico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS