Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2019 - 20:39

┃ Rubén Beristáin

notas-veracruz-siboldi

Toluca.- El descenso de Veracruz es casi inminente. Los jarochos ocupan de un milagro para salvar la categoría; sin embargo, el estratega Robert Dante Siboldi no pierde la ilusión de lograr la meta que le encomendaron. Después de la derrota ante los Diablos Rojos, el estratega veracruzano salió con una clara molestia del estadio Nemesio Diez. A pesar de eso, confía plenamente en que su equipo podrá repuntar en el torneo. “Esto se arregla con trabajo, con la ilusión de que el siguiente partido es el más importante y lo vamos a ganar. No vamos a bajar los brazos”.

 Mohamed podría dirigir a Cruz Azul en junio

El timonel uruguayo está consciente de la situación. “Lamentablemente, aunque los rivales directos dejen de hacer puntos, si nosotros no sumamos ni ganamos es imposible. Sólo queda seguir trabajando, buscar el once ideal. Las circunstancias no nos permite esperar a nadie, necesitamos que todos estén metidos dentro de la cancha”, aseveró.

Siboldi lo dejó claro, la única forma de verlo fuera del banquillo escualo es si sus actuales jugadores o la directiva lo deciden. “Si yo no tengo la respuesta de ellos, yo me hago a un costado. Si la directiva dice que son nueve partidos que no hemos ganado, pues me haré a un costado, pero en mí no va a quedar”, aclaró.

 Así marcha la Tabla General del Clausura 2019

Nunca ha dudado de la capacidad de los suyos. “No conozco a un capitán que se haya hecho bueno en un mar en calma. Cuando más complicado está es cuando más trabajo, investigo, prepararme y verle por dónde. Estas experiencias es lo que me hace crecer”, remató el DT charrúa. / RUBÉN BERISTÁIN

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí