Nick Foles podría jugar en los Jaguares de Jacksonville

Según múltiples reportes, el futuro del mariscal de campo Nick Foles estaría en los Jaguares de Jacksonville, franquicia que no ha podido dar el salto con Blake Bortles y que buscaría en Foles la estabilidad necesaria para triunfar.

 Mohamed podría dirigir a Cruz Azul en junio

El ex quarterback de las Águilas quedó como agente libre y es el objeto del deseo de varios equipos de la NFL. Franquicias como los Gigantes de Nueva York y los Pieles Rojas de Washington también estarían interesados en el MVP del Super Bowl LII, sin embargo, reportes indican que los Jaguares son los primeros que habrían mostrado un interés real en hacerse de sus servicios.

Cabe recordar que Nick Foles se convirtió en una figura casi mítica al salir de la banca para llevar a las Águilas de Filadelfia a ganar su primer trofeo Vince Lombardi. La temporada pasada el pasador se quedó nuevamente cerca del milagro, por lo que varios equipos fijaron sus ojos en él.

  VIDEO: Mario Balotelli celebra grabando historia de Instagram

Foles quedó en libertad luego de que las Águilas decidieran quedarse con Carson Wentz, un mariscal de campo que tiene mucho potencial, sin embargo, ha batallado las últimas dos temporadas con lesiones que le han impedido brillar.

La agencia libre comienza el próximo 13 de marzo, por lo que aún hay tiempo para que los equipos interesados en adquirir sus servicios se manifiesten y presenten ofertas que le llenen el ojo a Foles.

Hemos rebasado las expectativas a pesar de venir de tiempos complicados: Comisionado de la LFA

Alejandro Jaimes charló con ESTO previo al Tazón México V y espera que la liga continúe en ascenso

Los mejores pagados por posición en la NFL para la temporada 2022

Aaron Rodgers lidera a los jugadores en la ofensiva, mientras que TJ Watt a los defensivos

¿Cómo se arma el calendario de la NFL? Aquí te lo contamos

Estamos a pocos días de conocer los duelos de la temporada 2022 de la NFL

Titans vs Bills y Vikings vs Eagles protagonizarán jornada inédita en la NFL

Se vienen sorpresas en el Monday Night Football

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS