Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2019 - 21:39

┃ Agencias

nota-toluca-equipo

El equipo de los “Diablos Rojos” Toluca ofrecerá este lunes una conferencia de prensa en la que dará a conocer a su nuevo técnico, el cual ocupará el lugar que dejó el argentino Hernán Cristante.

Luego del interinato de José Luis Real en dos partidos, la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, así como el duelo de la fecha nueve del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, este lunes se develará el nombre del nuevo estratega.

 VIDEO: Mario Balotelli celebra grabando historia de Instagram

ESTO está en condiciones de confirmar que será el argentino Ricardo Antonio La Volpe quien tome las riendas de los Diablos. La otra opción era José Manuel de la Torre, sin embargo la directiva encabezada por Francisco Suinaga se decantó por el “Bigotón”.

La Volpe ya estuvo al frente de los “escarlatas”, equipo del cual dio el salto para dirigir a la Selección Mexicana de Futbol en 2002, y a la que dirigió en la Copa del Mundo Alemania 2006.

 Mohamed podría dirigir a Cruz Azul en junio

Pese a que no llegó hasta las últimas instancias del Apertura 2002, en el que Toluca se levantó con el título bajo el mando del también argentino Alberto Jorge, ese trofeo se le atribuye al “bigotón”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí