"El Real Madrid necesita grandes jugadores y Chicharito es uno de ellos": Raúl

EN una plantilla tan brillante como la del Real Madrid, resulta complicado que el mexicano Javier Hernández logre afianzarse en el cuadro titular del técnico Carlos Ancelotti.

Ser habitual en el banco de suplentes no significa que el famoso “Chicharito” no tenga las cualidades necesarias para formar parte de un equipo tan exitoso como el merengue.

En ese sentido, el mexicano recibió el respaldo de un histórico del Real Madrid, nada más ni menos que del propio Raúl González, actualmente delantero del Cosmos de Nueva York.

“Javier es un jugador con mucha experiencia. Viene de un club muy grande como lo es el Manchester United. Forma parte de la Selección Mexicana y creo que es un gran goleador. El Real Madrid necesita grandes jugadores y él es uno de ellos”, dijo el español en una entrevista concedida a ESPN.

“Está claro que tiene difícil el poder entrar entre los titulares, pero en algunos partidos ha dejado grandes detalles. Hay muchas competiciones en las qué jugar, Copa del Rey, Liga española, Champions League. Nunca sabes lo que puede pasar, siempre hay posibles lesiones”, agregó Raúl, quien resaltó que hace poco tuvo un acercamiento con Javier Hernández.

“Estuve hace un mes en Madrid. Hablé con él. Le dije que trabajara y que peleara para que esté listo porque la oportunidad le va a llegar. Al final creo que la oportunidad llega y si la sabe aprovechar, seguro tendrá más minutos”.

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

Video: Wolves presumen a su renovado Raúl Jiménez

La cuenta de Twitter del equipo inglés, subió un clip donde el mexicano ya entra más en contacto en la preparación de la nueva temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<