Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2019 - 22:32

┃ ESTO

nota-lobo-buap-rodriguez

Mientras el Puebla, aún sin jugar, ya garantizó su estadía en el máximo circuito, el Querétaro y la BUAP están muy cerca de hacerlo, lo que definiría al Veracruz como el equipo sentenciado a la Liga de Ascenso MX, a falta de prácticamente media temporada para que concluya el Clausura 2019, lo que significaría la resolución del descenso más rápida de la historia. El descenso de Indios de Ciudad Juárez, en el Bicentenario 2010, es el más rápido hasta el momento tras quedar saldado en la jornada 12 de dicho certamen.

 Mohamed podría dirigir a Cruz Azul en junio

Tras disputarse la novena fecha del Clausura 2019, y luego del nuevo descalabro de Tiburones Rojos, más el éxito de Lobos BUAP sobre Pumas, el equipo licántropo quedó a tres puntos para garantizar su permanencia en el máximo circuito sin necesidad de otra aportación monetaria, como le sucedió justo el año pasado. Si Lobos pierde los ocho encuentros que le restan, Veracruz tendría que ganarlos para condenar al cuadro poblano. En una situación más cómoda se encuentran los Gallos, que sólo necesitan un punto más oficialmente definir su permanencia deportiva.

 Así marcha la Tabla General del Clausura 2019

De tal suerte, al Veracruz sólo le falta definir si puede o no cubrir los 120 millones de pesos para participar en el próximo Torneo Apertura 2019, de acuerdo con el reglamento de competencia.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí