Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2019 - 19:33

┃ ESTO en línea

puebla-vs-queretaro

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs Querétaro, correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Lunes 4 de marzo del 2019  

HORARIO: 20:00 horas 

ESTADIO: Cuauhtémoc 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 534)

PREVIA: 

Duelo atípico en la Liga MX. En la Angelópolis volverán hoy los lunes de futbol por la noche, debido a que el fin de semana pasado se llevó a cabo la duodécima convención de Alcohólicos Anónimos en el estadio Cuauhtémoc, es por eso que se aplazó el duelo entre camoteros y queretanos.

Será un cotejo intenso, con dos conjuntos que acaban de estrenar estratega y que buscarán de todas las formas posibles trascender con un nuevo brío desde su banquillo.

Los poblanos llegarán con sentimientos encontrados. Es cierto que desde la llegada de José Luis Sánchez Solá a la dirección técnica han mejorado su forma de juego e incluso la jornada pasada rescataron un empate en una difícil aduana como Monterrey. Por si fuera poco dejaron en blanco a una de las plantillas más poderosas del futbol mexicano. Sin embargo, a media semana sucumbieron en la Copa MX ante Morelia y perdieron la oportunidad de avanzar en el certamen. Los dirigidos por el ‘Chelis’ cuentan con una mala racha que podría complicarles el panorama contra los Gallos Blancos. Y es que el recinto camotero es una sucursal de conseguir puntos de cada rival que lo visita. En el actual torneo, Puebla no ha ganado como local y acumula tres empates y una derrota. De hecho, no triunfan en el Cuauhtémoc desde agosto pasado. Su saldo negativo es de seis igualadas y dos descalabros.

Para su buena fortuna enfrentarán a Querétaro, el peor visitante del Clausura 2019. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich suman tres derrotas consecutivas en patio ajeno. El último lugar del certamen acumula ocho partidos sin ganar fuera de La Corregidora. Esa crisis de resultados orilló a la destitución de Rafael Puente, y ahora el ‘Rey Midas’ buscará romper esa mala marca en la institución.