Julio Furch manda fuerte mensaje al New York Red Bulls

Foto: Twitter Santos

El argentino Julio Furch, goleador del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo saldrá el martes a vencer al New York Red Bulls en su propio estadio, en los cuartos de la Liga de campeones de la Concacaf.

«Esperamos salir a ganar, empezar con una victoria será importante para en casa terminar la eliminatoria. Va a ser un partido complicado, contra un rival que, de local, va a querer sacar sus ventajas, pero de visitante hemos mejorado mucho y esperamos ganar», dijo Furch.

El Santos del entrenador Salvador Reyes se entrenó hoy en Guadalajara y horas más tarde viajó a Nueva York, donde reconocerá mañana al Arena Red Bull y el martes se enfrentará al equipo de la MLS en el arranque de la etapa de los ocho mejores del torneo regional.

«En defensa el equipo está trabajando bien; del medio campo para arriba debemos mejorar, coordinarnos más y crear más situaciones de gol», señaló Furch al referirse a las condiciones del Santos.

El Santos Laguna fue goleado ayer con 3-0 por el León en el torneo Clausura, sin embargo el delantero argentino consideró que el resultado no reflejó lo acontecido en la cancha porque el conjunto mostró buen fútbol, y ya cambió el ‘chip’ y está concentrado en el certamen de Concacaf.

«Anímicamente estamos bien», observó.

Santos Laguna dio una muestra de poderío en los octavos de finales al golear al Marathon de Honduras por 2-6 en la visita a los centroamericanos y derrotarlo por 5-0 en el duelo de vuelta para ganar la serie 11-2.

El Red Bulls superó por 2-0 al Pantoja dominicano en el primer encuentro del tope entre ambos y confirmó su clasificación a cuartos al ganar por 3-0 el encuentro de vuelta.

La serie entre el Santos Laguna y el New York Red Bulls es una de las tres entre equipos mexicanos contra rivales de la MLS en los cuartos de final junto al tope Tigres UANL-Dynamo Houston que arrancará el martes en el estadio de los estadounidenses, y al Monterrey-Atlanta United, cuyo primer duelo será el miércoles en México.

El otro partido de la fase de los ocho lo jugarán el Atlético Independiente de Panamá y el Sporting Kansas City de la MLS.

Mohamed podría dirigir a Cruz Azul en junio

Édgar Méndez habla sobre discusión con Aguilar

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

NOTICIAS
<