Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2019 - 8:01

┃ EFE

Julio Furch

Foto: Twitter Santos

El argentino Julio Furch, goleador del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo saldrá el martes a vencer al New York Red Bulls en su propio estadio, en los cuartos de la Liga de campeones de la Concacaf.

“Esperamos salir a ganar, empezar con una victoria será importante para en casa terminar la eliminatoria. Va a ser un partido complicado, contra un rival que, de local, va a querer sacar sus ventajas, pero de visitante hemos mejorado mucho y esperamos ganar”, dijo Furch.

El Santos del entrenador Salvador Reyes se entrenó hoy en Guadalajara y horas más tarde viajó a Nueva York, donde reconocerá mañana al Arena Red Bull y el martes se enfrentará al equipo de la MLS en el arranque de la etapa de los ocho mejores del torneo regional.

“En defensa el equipo está trabajando bien; del medio campo para arriba debemos mejorar, coordinarnos más y crear más situaciones de gol”, señaló Furch al referirse a las condiciones del Santos.

El Santos Laguna fue goleado ayer con 3-0 por el León en el torneo Clausura, sin embargo el delantero argentino consideró que el resultado no reflejó lo acontecido en la cancha porque el conjunto mostró buen fútbol, y ya cambió el ‘chip’ y está concentrado en el certamen de Concacaf.

“Anímicamente estamos bien”, observó.

Santos Laguna dio una muestra de poderío en los octavos de finales al golear al Marathon de Honduras por 2-6 en la visita a los centroamericanos y derrotarlo por 5-0 en el duelo de vuelta para ganar la serie 11-2.

El Red Bulls superó por 2-0 al Pantoja dominicano en el primer encuentro del tope entre ambos y confirmó su clasificación a cuartos al ganar por 3-0 el encuentro de vuelta.

La serie entre el Santos Laguna y el New York Red Bulls es una de las tres entre equipos mexicanos contra rivales de la MLS en los cuartos de final junto al tope Tigres UANL-Dynamo Houston que arrancará el martes en el estadio de los estadounidenses, y al Monterrey-Atlanta United, cuyo primer duelo será el miércoles en México.

El otro partido de la fase de los ocho lo jugarán el Atlético Independiente de Panamá y el Sporting Kansas City de la MLS.

Mohamed podría dirigir a Cruz Azul en junio

Édgar Méndez habla sobre discusión con Aguilar

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí