¿Se va Bale del Real Madrid? ESTO dice Modric al respecto

Foto: Reuters

Luka Modric, el mejor amigo de Gareth Bale en la plantilla del Real Madrid, no ve la salida del galés cercana y pidió a los aficionados del Santiago Bernabéu que lo silban, que tengan memoria y no olviden «lo que ha hecho por el club».

Después de ser silbado en los dos partidos ante el Barcelona, especialmente en el liguero cuando fue sustituido, Modric pide respeto para Bale y defiende la figura del galés.

«Gareth está bien, aunque cada jugador hay momentos de su carrera en los que no siente lo mejor, nos pasa a todos. Pero tiene que seguir, lo veo feliz, con ganas para dar lo que conocemos de él», manifestó en rueda de prensa.

«No podemos olvidar lo que ha hecho por este club, parece que se olvida todo muy fácil y no se puede hacer aunque ahora parezca que no está en su mejor momento de forma. Tiene ganas, trabaja y quiere que vuelva el Gareth de siempre para ayudar al equipo», añadió.

Para Modric el rendimiento irregular de Bale no está acercando su salida del Real Madrid a final de temporada. «No veo que se acerque su fin», dijo. «En mi opinión tiene mucho que dar al equipo y lo va a hacer a base de trabajo, es la única manera».

Mohamed podría dirigir a Cruz Azul en junio

Édgar Méndez habla sobre discusión con Aguilar

El Betis de Guardado y Lainez elimina a los equipos de la Superliga y se coloca en puestos de Champions

Con esta modificación a la tabla en España, el equipo verdiblanco estaría instalado en el tercer puesto

Real Madrid, City y Chelsea podrían ser excluidos de las semifinales de Champions

Jesper Moller, miembro de la UEFA, aseguró que estos clubes podrían ser eliminados de la presente temporada de la Liga de Campeones

UEFA aprueba reforma a la Champions League

A partir de la temporada 2024 pasará de 24 a 36 clubes participantes, informó el secretario general adjunto, Giorgio Marchetti

El City elimina al Dortmund y va a semifinales

Con goles de Mahrez y Foden, el cuadro de Pep vino de atrás para imponerse en Alemania

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<