Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2019 - 8:53

┃ Brian Sales

Pablo Barrera

Foto: Luis Garduño / ESTO

El capitán de los Pumas de la UNAM habló fuerte tras la derrota que sufrieron ante Lobos BUAP. Pablo Barrera reconoció que hubo conformismo por parte de los jugadores, quienes pensaron que con muy poco se impondrían al rival.

“Teníamos que ganarlo si queríamos escalar lugares en la tabla. Dejamos ir una oportunidad muy valiosa. El equipo inició muy displicente, tal vez creíamos que con el puro nombre ganaríamos, pero eso a no sucede. Tienes que demostrar dentro del campo y no lo hicimos. Ya en el segundo tiempo no nos alcanzó”, manifestó Barrera.

Al igual que su compañero Andrés Iniestra, Pablo aceptó que fue vergonzosa la manera en la que jugaron ante Lobos, por lo que tendrán que replantearse muchas cosas antes del duelo ante Morelia el próximo domingo.

“Es una vergüenza perder así, representando a Pumas. Es uno de los equipos más grandes y no sólo con la playera puedes ganar. El técnico nos da armas durante la semana para utilizarlas en el partido. Debemos entrar desde el minuto uno al 100%”, aseguró el capitán.

Con el fin de mejorar en la Liga MX y tratar de rasguñar la clasificación a la Liguilla, Barrera confesó que tendrán que exigirse mucho más durante los entrenamientos y partidos. Señaló que sólo la mano dura les impondrá el orden que requieren.

“Ahora debemos exigirnos más desde los entrenamientos. Es una mala palabra, pero necesitamos “putearnos” entre nosotros para salir de este bache. El equipo está bien, sólo volvimos a regalar los primeros minutos del encuentro”, insistió Barrera.

Como un balance de lo que sucedió durante los 90 minutos ante los licántropos, Pablo le restó mérito al rival y priorizó lo que dejó de hacer Pumas. Insistió con el hecho de que todo pasa por un tema mental.

“Fue más tema de nosotros, que dejamos de hacer cosas. No ejecutamos lo que sí hicimos en los duelos que ganamos. Necesitamos enfocarnos y mentalizarnos, aún nos queda un poco de tiempo”, remató.

Mohamed podría dirigir a Cruz Azul en junio

Édgar Méndez habla sobre discusión con Aguilar