El Clausura 2019 pertenece a los equipos regios

Foto: ESPECIAL

Ya estamos a la mitad del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, con ello tenemos a dos equipos que son dueños de la competencia hasta ahora.

Tigres y Monterrey, ambos equipos regios, ocupan los dos primeros lugares del torneo, y a pesar de que no es algo completamente nuevo, se vive una realidad diferente a la del torneo pasado, donde los equipos de la capital eran los de hasta arriba.

Hoy se vive una realidad distinta, si bien en el campeonato pasado tanto Rayados como Tigres se metieron en la liguilla, no fueron los mejores equipos.

Rayados y felinos se metieron a la fiesta grande en quinto y sexto lugar, con 30 y 29 puntos, respectivamente, cifra que podrían alcanzar antes de llegar a la jornada 15, si es que obtienen buenos resultados.

La batalla por el primer lugar se apretará mucho más, pues aparte de estos dos clubes, León busca el protagonismo y de seguir haciendo bien las cosas, podría conseguirlo ya que el fin de semana habrá Clásico Regio.

Por otra parte, América, Cruz Azul y Pumas, han vivido una serie de altibajos y a comparación del torneo pasado donde estaban en la punta del campeonato, hoy apenas las Águilas figuran dentro de los ocho primeros, por lo que si quieren meterse a la fiesta grande, necesitan apretar el cierre.

Mohamed podría dirigir a Cruz Azul en junio

Édgar Méndez habla sobre discusión con Aguilar

Marioni aplaude la postura de Martino respecto al "Tecatito"

El argentino aseguró que los jugadores deben querer ir a Selección.

¿Cuándo es el aniversario de Cruz Azul?

Como cada año, la controversia vuelve a surgir sobre el verdadero aniversario de Cruz Azul.

Billy revela el motivo por el cual Cruz Azul se mudó a la CDMX

Para alcanzar la grandeza, era necesario que las vías de la Máquina llegaran hasta la CDMX

Chivas jugará la International Champions Cup

El club Tapatío compartirá torneo con grandes clubes europeos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS