El Clausura 2019 pertenece a los equipos regios

Foto: ESPECIAL

Ya estamos a la mitad del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, con ello tenemos a dos equipos que son dueños de la competencia hasta ahora.

Tigres y Monterrey, ambos equipos regios, ocupan los dos primeros lugares del torneo, y a pesar de que no es algo completamente nuevo, se vive una realidad diferente a la del torneo pasado, donde los equipos de la capital eran los de hasta arriba.

Hoy se vive una realidad distinta, si bien en el campeonato pasado tanto Rayados como Tigres se metieron en la liguilla, no fueron los mejores equipos.

Rayados y felinos se metieron a la fiesta grande en quinto y sexto lugar, con 30 y 29 puntos, respectivamente, cifra que podrían alcanzar antes de llegar a la jornada 15, si es que obtienen buenos resultados.

La batalla por el primer lugar se apretará mucho más, pues aparte de estos dos clubes, León busca el protagonismo y de seguir haciendo bien las cosas, podría conseguirlo ya que el fin de semana habrá Clásico Regio.

Por otra parte, América, Cruz Azul y Pumas, han vivido una serie de altibajos y a comparación del torneo pasado donde estaban en la punta del campeonato, hoy apenas las Águilas figuran dentro de los ocho primeros, por lo que si quieren meterse a la fiesta grande, necesitan apretar el cierre.

Mohamed podría dirigir a Cruz Azul en junio

Édgar Méndez habla sobre discusión con Aguilar

Raúl Alpízar, nuevo director de fuerzas básicas en Pumas

El ex jugador fue auxiliar técnico del primer equipo de los Pumas del Apertura 2017 al Clausura 2019

Fidel Martínez podría regresar a Xolos para el Clausura 2021

El atacante ecuatoriano fue campeón con Tijuana en el Torneo Apertura 2012; en los próximos días buscaría arreglarse con la directiva fronteriza

El legado de Jesús Martínez en Pachuca

Durante su gestión, los Tuzos fueron campeones en 14 ocasiones

Chivas trabajó en el gimnasio pensando en la vuelta contra León

El Rebaño sabe que tiene que ir a hacer goles a León y ya se prepara para ello

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<