Pellegrini resalta papel de Agüero pero niega ser dependiente de él

Mánchester, 12 Dic (Notimex).- El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, resaltó la importancia que tiene el argentino Sergio Agüero en su equipo, aunque negó que sean dependientes de él.

“Kun” estará alejado de las canchas por un mes debido a una distención de ligamentos en la rodilla izquierda. A estas alturas de la temporada, era el goleador y dirigía la ofensiva “celeste”.

Pellegrini comentó que Agüero es tan “importante” para su equipo como Lionel Messi lo es para el Barcelona, o Cristiano Ronaldo para el Real Madrid, pero sabe que tiene una buena plantilla.

El City ya demostró que sin su delantero derrotó 2-0 al AS Roma para amarrar su clasificación a los octavos de final de la Champions League.

“Antes del partido todos los medios se centraron en la lesión de Agüero. Para el equipo fue importante demostrar que puede jugar sin él”, subrayó “El Ingeniero” en conferencia de prensa.

Este sábado sus pupilos se enfrentarán al Leicester City en el King Power Stadium, donde afrontarán la décimo sexta jornada de la Premier League, en la que Agüero comanda todavía la lista de goleadores con 14 dianas, tres más que el español Diego Costa (Chelsea).

“Tenemos la fortuna de seguir en la Champions League, pero ahora nos tenemos que centrar en la Premier. Tenemos que continuar como lo hicimos ante Everton (1-0), Sunderland (4-1) y Southampton (3-0)”, apuntó el chileno, que tiene al City como sublíder.

De Bruyne prende las alarmas en el City

Se tuvo que retirar de la sesión y será sometido a varias pruebas médicas

Zidane... ¿Próximo entrenador de Manchester United?

El entrenador francés consiguió tres Champions con el Real Madrid.

Liverpool denuncia a Salah con la policía

Los hechos se produjeron justo un día después del partido entre Liverpool y West Ham

Manchester City derrota a Arsenal en debut de Emery

Con goles de Sterling y Silva, el citizens se llevaron la victoria de visitantes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS