Ricardo La Volpe es presentado con Toluca

Toluca ha hecho oficial el regreso de Ricardo La Volpe a la dirección técnica del equipo, luego de varios rumores el argentino ganó la contienda para dirigir al equipo en lo que será su segunda etapa.

«Bienvenido de vuelta a casa, cuentas con todo el respaldo de la institución y de la afición», dijo Francisco Suinaga en la conferencia de prensa donde se hizo oficial la contratación del «Bigotón».

Por otra parte, Ricardo se mostró muy agradecido por la oportunidad y hasta se dio tiempo para agradecer a los aficionados que lo «promovieron» a través de las redes sociales.

«Gracias a todos, sobre todo a la afición que me apoyó en las redes, pues había otras alternativas», dijo Ricardo.

Además de eso, La Volpe dejó claro sus objetivos como estratega del club de Toluca, donde aseguró que quiere que el equipo se convierta en base de la Selección Mexicana, además destacó que trabajará mucho para que las fuerzas básicas destaquen.

«Esperemos que empecemos todos de nuevo y que la afición sienta que tiene un equipo competitivo. Quiero que la Sub-15, la 17 y la 20 trabajen igual».

Ricardo La Volpe será el encargado de redirigir el rumbo de los escarlatas, ya que Hernán Cristante no tuvo mucha suerte este torneo. El Bigotón regresa tras casi 17 años de dejar la institución para hacerse cargo del Tri.

Galaxy se arrepentirá de dejar ir a Gio: Carlos Vela

El Clausura 2019 pertenece a los equipos regios

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS