Santos llegará demorado a Nueva York

Foto: Twitter Santos

GUADALAJARA, Jalisco. (OEM-INFORMEX).- De cara al compromiso de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, a jugarse este martes frente a los NY Red Bulls de la Major League Soccer estadounidense, los Guerreros perdieron su vuelo en la Perla Tapatía.

Debido a la cancelación por una tormenta invernal suscitada durante la noche de ayer domingo y la madrugada de hoy lunes, la delegación santista tuvo que buscar diversas alternativas y soluciones, para estar a tiempo y descansados en la sede del cotejo de carácter internacional.

Directiva, Cuerpo Técnico, jugadores y staff del Santos Laguna partirán en diferentes grupos hacia territorio norteamericano, para arribar este mismo lunes por la noche a Nueva York, día en el que tendrían que estar reconociendo la cancha del NY Red Bull Arena.

El plantel que dirige Salvador Reyes de la Peña, Director Técnico jalisciense, tendrá poco tiempo para recuperarse del viaje, sostener algún entrenamiento y cerrar filas previo al silbatazo inicial, en punto de las 19:00 horas (HC) del martes. En las primeras dos semanas de la Concachampions 2019, Santos le anotó un total de once goles al rival hondureño Marathón.

Javier Correa en tres ocasiones, Matheus Dória, Marlos Moreno un par de veces, Julio Furch también con dos tantos, Ulises Rivas, Eduardo Aguirre y Diego de Buen se hicieron presentes en el marcador, en los Octavos de Final.

Galaxy se arrepentirá de dejar ir a Gio: Carlos Vela

El Clausura 2019 pertenece a los equipos regios

Vamos por el doblete: Brian Lozano

El uruguayo se envalentonó por el momento que atraviesan los Guerreros tanto en Liga como en Concacaf

Werder Bremen busca llevarse a Javier Abella

El defensa mexicano llegaría para el próximo torneo a la Bundesliga.

VIDEO: Brian Lozano maravilla con gol de media cancha

El uruguayo, ex del América, tomó la pelota en campo propio y sacó un bombazo que sorprendió a todos

Liga MX, una de las mejores: Martín Nervo

El central de Santos destacó la calidad del futbol mexicano, por encima de el de Estados Unidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS