Ménez y Uribe listos para reaparecer con América

Emocionado y contento por regresar a las canchas este martes con América, se mostró el volante francés Jérémy Ménez, quien descartó sentir algún temor por la competencia interna que hay.

Ménez se lesionó en julio pasado la rodilla izquierda, lo cual lo mantuvo alejado de las canchas durante prácticamente ocho meses.

“Pienso que mañana (volveré a jugar), vamos a ver con el entrenador, pienso que mañana voy a la banca, estoy muy feliz, fue un tiempo muy largo, pero eso es pasado y vamos hacia adelante”, apuntó.

En declaraciones durante la zona mixta que se llevó a cabo en las instalaciones de Coapa, el futbolista europeo manifestó que sabe de la calidad que hay en el plantel y lo que eso implica la lucha interna por tener minutos.

 

 

Ricardo La Volpe es presentado con Toluca

Aceptó que no fue sencillo todo el tiempo que estuvo fuera de las canchas, pero con el respaldo de su familia, del equipo y de sus compañeros regresa fortalecido.

“Fue muy difícil, muy duro, fue un tiempo muy largo, pero con la ayuda de mis compañeros, del club, de mi familia fue más fácil, y ahora vamos a ver para adelante”, apuntó.

Aceptó que no está al cien por ciento en lo físico, “pero me siento bien, tengo que jugar un poco para estar al cien por ciento, pero antes tenemos que pensar en el equipo que en lo personal”.

Galaxy se arrepentirá de dejar ir a Gio: Carlos Vela

Una de las ausencias que más se extraña y quien es clave para Miguel Herrera es Mateus Uribe, quien ya está en la etapa final de su recuperación e incluso estaría listo para el encuentro de mitad de semana ante los Rayos.

Los últimos días, el colombiano no ha tenido algún tipo de problema e incluso se esperaba que regresara a la actividad un poco antes, pero no quisieron arriesgarlo, ya que la vez anterior pasó algo similar con el mediocampista.

Mateus regresará a la actividad esta misma semana si así lo decide Miguel Herrera, quien tendrá que echar mano de más futbolistas de cara a lo que serán los dos clásicos nacionales.

EN VIVO: América vs Pumas se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Universitarios

América lo tiene claro, pasar como sea, dijo Salvador Reyes

Pese a las críticas que ha tenido el equipo de Santiago Solari, el futbolista de las Águilas aceptó que lo importante es avanzar a semifinales

Solari y Lillini, dos técnicos argentinos con estilos muy diferentes

Los entrenadores América y Pumas buscan las semifinales; Jacques Passy, director técnico y director del instituto Johan Cruyff, los analizó

El Clásico entre Pumas y América nació en el polémico tercer juego en la final

El estadio Corregidora de Querétaro fue el escenario donde estalló uno de los choques más pasionales en el futbol mexicano

NOTICIAS