Ménez y Uribe listos para reaparecer con América

Emocionado y contento por regresar a las canchas este martes con América, se mostró el volante francés Jérémy Ménez, quien descartó sentir algún temor por la competencia interna que hay.

Ménez se lesionó en julio pasado la rodilla izquierda, lo cual lo mantuvo alejado de las canchas durante prácticamente ocho meses.

“Pienso que mañana (volveré a jugar), vamos a ver con el entrenador, pienso que mañana voy a la banca, estoy muy feliz, fue un tiempo muy largo, pero eso es pasado y vamos hacia adelante”, apuntó.

En declaraciones durante la zona mixta que se llevó a cabo en las instalaciones de Coapa, el futbolista europeo manifestó que sabe de la calidad que hay en el plantel y lo que eso implica la lucha interna por tener minutos.

 

 

Ricardo La Volpe es presentado con Toluca

Aceptó que no fue sencillo todo el tiempo que estuvo fuera de las canchas, pero con el respaldo de su familia, del equipo y de sus compañeros regresa fortalecido.

“Fue muy difícil, muy duro, fue un tiempo muy largo, pero con la ayuda de mis compañeros, del club, de mi familia fue más fácil, y ahora vamos a ver para adelante”, apuntó.

Aceptó que no está al cien por ciento en lo físico, “pero me siento bien, tengo que jugar un poco para estar al cien por ciento, pero antes tenemos que pensar en el equipo que en lo personal”.

Galaxy se arrepentirá de dejar ir a Gio: Carlos Vela

Una de las ausencias que más se extraña y quien es clave para Miguel Herrera es Mateus Uribe, quien ya está en la etapa final de su recuperación e incluso estaría listo para el encuentro de mitad de semana ante los Rayos.

Los últimos días, el colombiano no ha tenido algún tipo de problema e incluso se esperaba que regresara a la actividad un poco antes, pero no quisieron arriesgarlo, ya que la vez anterior pasó algo similar con el mediocampista.

Mateus regresará a la actividad esta misma semana si así lo decide Miguel Herrera, quien tendrá que echar mano de más futbolistas de cara a lo que serán los dos clásicos nacionales.

Guillermo Ochoa y Richard Sánchez, positivos a Covid-19

Además, otro jugador, un miembro del cuerpo técnico y dos personas del staff están contagiados

América vs FC Juárez, pospuesto por problemas de Covid-19

Los contagios en el plantel de las Águilas obligó a cambiar el día del partido

No es comprobable que jugadores de América se contagiaran en partido ante Rayados: Arriola

El presidente de la Liga MX aseguró que los protocolos serán más estrictos en las pruebas de detección

Nicolás Benedetti sería el único positivo por Covid-19 en América

Guillermo Ochoa habría dado negativo a coronavirus, al igual que 19 de sus compañeros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<