Neymar se perderá duelo ante Getafe por molestias en el tobillo

Barcelona, 12 Dic (Notimex).- El brasileño Neymar da Silva, jugador del FC Barcelona, se perderá el próximo duelo de la Liga de España ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, por molestias en el tobillo izquierdo.

Aunque no es una lesión grave, la directiva prefiere ser precavida y por ello, Neymar quedó de último momento fuera de la convocatoria para la décimo quinta jornada de la competición liguera.

El brasileño se retiró de la cancha antes de que culminara el entrenamiento vespertino y en los siguientes días se determinará si se le dará más descanso o regresará a la acción.

Por decisión técnica, Martín Montoya, el brasileño Douglas Pereira, Sergi Roberto y el portero Jordi Masip quedaron también fuera de la lista para el cotejo frente a los “azulones”, el cual, el Barça está obligado a ganar para continuar como segundo de la Liga.

Los que viajarán a Madrid y estarán bajo las órdenes del técnico Luis Enrique serán Marc-André Ter Stegen, Claudio Bravo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Pedro Rodríguez.

Así como Andrés Iniesta, Luis Suárez, Lionel Messi, Rafinha, Javier Mascherano, Marc Bartra, Jordi Alba, Adriano, Dani Alves, Jeremy Mathieu y Munir El Haddadi.

Barcelona confirma lesión de Ivan Rakitic

El mediocampista sufrió una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha.

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

Hace 15 años Messi debutó con el primer equipo del Barça

Un día como hoy, un niño de 16 años comenzaba su leyenda

Ex casero de Dembélé en Dortmund lo demandó

El francés del Barcelona sumó otro problema extra cancha a su señalada lista

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS