Raúl Jiménez, feliz por su momento en Wolves

Foto: AFP
El atacante mexicano Raúl Jiménez se encuentra emocionado por la victoria de Wolverhampton ante Cardiff el sábado pasado, pues además es considerado como referente del club.
“Disfrutamos mucho del primer gol, fue una sucesión de pases, así que fue increíble, podemos hacer este tipo de goles en más juegos”, indicó en declaraciones tomadas por el sitio oficial de los “Wolves”.
“Diogo Jota y yo tenemos sesiones de entrenamiento, él y yo estamos teniendo una buena relación. Lo ayudo y él me asiste en los juegos, es una buena pieza del equipo», agregó Jiménez al hablar de su compañero en el ataque.
Resumo da primeira parte!@DiogoJota18 + @Raul_Jimenez9#WOLCAR
— Wolves Português (@WolvesPRT) March 2, 2019
La buena temporada de Raúl en Inglaterra ha provocado el éxito de su equipo también en la FA Cup, en la que llegaron hasta los cuartos de final y se medirán ante Manchester United, un equipo histórico en la competición.
“Me encanta estar aquí, estamos haciendo cosas muy buenas, estamos en los cuartos de final de la Copa FA y en séptima posición en la Liga, sabemos que podemos hacer más, pero vamos juego por juego, mirando hacia adelante”, comentó.
Hasta el momento el jugador azteca ha marcado un total de 18 goles en 83 apariciones y se ha convertido en uno de los goleadores en la presente temporada con el club y busca llegar a los puestos de competencias europeas.

Johan Vásquez interesa a dos equipos de la Serie A tras el descenso del Genoa
El defensa mexicano tuvo un desempeño fabuloso en su primera temporada en Europa

Chicharito Hernández no se rinde: "Si no quisiera ir al Tri ya me hubiera retirado"
El delantero del Galaxy no pierde la esperanza de regresar a una convocatoria del combinado nacional

Javier Aguirre, el técnico de los milagros ¡Cuatro equipos salvados en España!
Aunque en Javier parece fácil, no lo es. El “Vasco” responde a los momentos de presión con su impulso dicharachero

¿Johan Vásquez volverá a Pumas? Su futuro en el aire tras el descenso del Genoa
El zaguero mexicano ha sido ligado con varios clubes debido a la calidad mostrada en el terreno de juego

Ya se conoce la sanción para Nahuel Guzmán, ¿cuántos partidos se pierde?
El arquero de Tigres fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Atlas, luego de que una jugada polémica de doble balón

Fernanda Contreras está en la segunda ronda de Roland Garros
La mexicana jugará la segunda ronda del Abierto de Francia ante la rusa Daria Kasatkina, número 20 del mundo

Chivas Femenil se corona como compeonas de la Liga MX: estos son los logros más destacados del equipo
Lo del rebaño no fue casualidad y fue el resultado de años enteros de trabajo arduo

Es un desafío enorme: Nico Sánchez llegó para tomar la dirección de Raya2 en Liga Expansión
Tras su paso como futbolista en Monterrey, el jugador argentino agradece la confianza para tomar el proyecto de la filial de los regios

Ex piloto de F1 señala a 'Checo' Pérez por quejarse de Red Bull en España: “debe ser más rápido”
Para Montoya, el piloto tapatío debe entender que Max es el mejor piloto de Red Bull

Qué elegancia la de Francia: Reynoso habría sido cesado de Cruz Azul por pedir lujos innecesarios
Aquí no estamos para lujos dijo la directiva celeste

¿Luis Suárez llega a la Liga MX? El delantero reveló que lo buscan en México tras salir del Atlético de Madrid
El delantero uruguayo habló de las opciones que tiene para continuar su carrera; aseguró que prefiere seguir en Europa

ESTO 24 de mayo 2022

Mr. James volverá y se gastará 'una lanita' para repartir tortas ahogadas si Atlas es bicampeón
Jaime Ramos no ha podido recuperarse económicamente del fuerte gasto que resultó regalar mil tacos y 800 tortas en diciembre

Amaury Vergara abucheado tras el título de Chivas femenil: todo quedó en video
La afición no olvida los malos manejos que ha tenido con el equipo varonil