Robert Snodgrass fue acusado por funcionarios antidopaje

El escoces Robert Snodgrass, mediocampista de West Ham United y compañero de Javier “Chicharito” Hernández, fue acusado por la Asociación de Futbol en Inglaterra (FA) usar lenguaje insultante contra funcionarios de control antidopaje.

En un comunicado publicado este lunes por el organismo rector del futbol británico y difundido por la BBC, el jugador de 31 años cometió la infracción en contra de los agentes el pasado 6 de febrero en el campo de entrenamiento de los “Hammers”.

Efraín Juárez continuará su carrera en Europa

«Se dice que el jugador usó palabras abusivas y/o insultantes contra los funcionarios antidopaje del Reino Unido que visitaron el campo de entrenamiento para realizar pruebas fuera de competición», agregó el comunicado de la FA.

Snodgrass enfrenta a un partido de suspensión y una multa económica de ocho mil euros, pena a la cual tiene hasta el próximo 18 de marzo para apelar.

El internacional escoces no estaba programado para realizar control antidopaje ni se negó a tomar el examen, por lo que la sanción no traerá consecuencias graves a la carrera del futbolista.

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS