Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2019 - 15:38

┃ Notimex

chICHARITO

El escoces Robert Snodgrass, mediocampista de West Ham United y compañero de Javier “Chicharito” Hernández, fue acusado por la Asociación de Futbol en Inglaterra (FA) usar lenguaje insultante contra funcionarios de control antidopaje.

En un comunicado publicado este lunes por el organismo rector del futbol británico y difundido por la BBC, el jugador de 31 años cometió la infracción en contra de los agentes el pasado 6 de febrero en el campo de entrenamiento de los “Hammers”.

Efraín Juárez continuará su carrera en Europa

“Se dice que el jugador usó palabras abusivas y/o insultantes contra los funcionarios antidopaje del Reino Unido que visitaron el campo de entrenamiento para realizar pruebas fuera de competición”, agregó el comunicado de la FA.

Snodgrass enfrenta a un partido de suspensión y una multa económica de ocho mil euros, pena a la cual tiene hasta el próximo 18 de marzo para apelar.

El internacional escoces no estaba programado para realizar control antidopaje ni se negó a tomar el examen, por lo que la sanción no traerá consecuencias graves a la carrera del futbolista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí